Comparativa de Rieles de Bañera al Mejor Precio

Tabla de los mejores Rieles de bañera del 2020 formada por nuestro equipo de editores. Rieles de sujección para bañeras con mejor precio y calidad.

Mango ajustable médico – riel de seguridad de la bañera

El riel de la bañera no dejará marcas ni abolladuras antiestéticas en la superficie de la bañera. La construcción duradera soporta personas de hasta 300 libras. Fácil instalación, no se requieren herramientas Portátil liviano Menos de 6 libras Diseño compacto moderno el marco de acero inoxidable blanco liso con recubrimiento en polvo combina perfectamente con cualquier decoración de baño. El diseño ambidiestro funciona tanto para usuarios diestros como zurdos. El armazón de acero de una pieza de alta resistencia garantiza un agarre firme y sin temblores Montaje personalizado sin herramientas La abrazadera de ancho ajustable permite que el riel de la bañera se ajuste de manera segura en cualquier pared de la bañera de 3 a 7 de espesor Seguridad en el baño la seguridad de la bañera médica de Vaunn El riel brinda apoyo a las personas que entran y salen de la bañera, lo que garantiza la seguridad y evita lesiones o caídas.

VER PRODUCTO

Barra de agarre de seguridad para bañera Medline

La barra de la bañera que se bloquea al costado de la bañera te permite entrar y salir de la bañera. Tiene un dispositivo de bloqueo tipo manivela que se adhiere a las paredes de la bañera de hasta 6 pulgadas de ancho. El riel de la manija de seguridad del baño está equipado con almohadillas de goma para proteger las paredes de la bañera. Capacidad de peso de 250 libras. Diseño de acero revestido para mayor durabilidad. La barra de agarre para bañera Medline tiene un diseño de abrazadera de paso que proporciona una entrada y salida sin obstrucciones para un mejor posicionamiento de las manos en el riel de la bañera que proporciona estabilidad para entrar y salir de la bañera Ideal para personas mayores , personas mayores o después de sobretensiones Los componentes de acero sin cristales con almohadillas forradas de goma protegen las paredes de la tina de baño.

VER PRODUCTO

Banco de transferencia deslizante con asiento giratorio

A diferencia de las sillas estándar sin reposabrazos, los robustos reposabrazos del carrusel se pueden utilizar como puntos de apoyo para ayudar al usuario a sentarse y levantarse de la silla. Más conveniente para el usuario y más conveniente para otros que no requieren el uso de la silla ya que el espacio libre en el baño es mucho mayor. En lugar de mezclarse con el fondo como los bancos blancos de estilo antiguo, el color de contraste azul ayuda a los usuarios a distinguir la silla de su entorno y reduce significativamente los resbalones, tropiezos y caídas, la principal causa de muerte por lesiones en personas mayores de 65 años. color por seguridad. Montaje rápido sin herramientas en menos de 5 minutos. Los productos de Platinum Health se utilizan en miles de hospitales, hogares de ancianos y hogares privados por clientes que valoran la calidad, la seguridad, la comodidad y la comodidad por encima del precio.

VER PRODUCTO

Drive Medical Abrazadera de acero para riel de bañera

El ángulo de la barra de apoyo es paralelo a la pared de la ducha. Tenga en cuenta que esta barandilla de seguridad no debe usarse en bañeras de fibra de vidrio. El riel de seguridad de la barra de agarre para bañera paralela es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. El atractivo marco de acero con recubrimiento de polvo blanco es duradero y estéticamente agradable. La abrazadera de ancho ajustable se fija girando el mecanismo de bloqueo que aprieta las almohadillas de goma en todos los puntos de contacto de la bañera. Este riel de seguridad con barra de agarre para bañera paralela de Drive Medical fue diseñado para adaptarse a casi cualquier estilo de bañera. Las almohadillas de goma evitan que la superficie de la bañera se raye y garantizan un ajuste seguro.

VER PRODUCTO

Barra de seguridad para bañera

Rieles para discapacitados para la bañera para personas mayores y lesiones o después de una cirugía, etc.Las barras para discapacitados en la bañera evitarán que se caiga y le permitirán entrar y salir fácilmente de la bañera El pasamanos de la bañera le ayudará a entrar y salir de la bañera sin caídas – nuestro riel médico de seguridad para bañera king está diseñado especialmente con acero resistente y un sistema de bloqueo especial para evitar que se caiga – se puede usar hasta 500 libras El pasamanos de la bañera viene con asas cómodas para un uso cómodo – Hermoso, moderno y clásico El diseño agregará mucho valor a su baño y se integrará en la mayoría de los baños. Las barras de bañera para personas mayores se adaptan a casi todas las paredes de la bañera de 3 a 7 paredes. y la barra de seguridad para la bañera fácil de viajar no dejará marcas en la bañera – Cumple con todos los requisitos de seguridad de EE. UU.

VER PRODUCTO

Riel de seguridad con altura ajustable Drive Medical

Tenga en cuenta que esta barandilla de seguridad no debe usarse en bañeras de fibra de vidrio. La barra de agarre se ajusta de 14 a 17 le permite encontrar la altura perfecta para sus necesidades. Este riel de seguridad con barra de agarre para bañera de altura ajustable de Drive Medical fue diseñado para adaptarse a casi cualquier estilo de bañera. El riel de seguridad de la barra de agarre para bañera es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. El ángulo de la barra de apoyo es paralelo a la pared de la ducha. Las almohadillas de goma evitan que se raye la superficie de las tinas y garantizan un ajuste seguro. La abrazadera de ancho ajustable se fija girando el mecanismo de bloqueo que aprieta las almohadillas de goma en todos los puntos de contacto de la bañera. El atractivo marco de acero con recubrimiento de polvo blanco es duradero y estéticamente agradable.

VER PRODUCTO

DR MAYA

Con un rango de ajuste de altura más amplio de 12 pulgadas a 19.5 pulgadas que sus competidores, El asiento de las SILLAS de ducha de dr maya también es más grande que la mayoría con 10.32 pulgadas otra característica especial son las dimensiones de la base de sus patas a nivel del suelo que son más pequeñas que otras, siendo de 12 pulgadas por 14 pulgadas, por lo que se adapta a más bañeras y duchas que las de base más grande los que están hechos de materiales de calidad La silla de ducha médica dr maya está hecha de cuatro patas de aluminio.

VER PRODUCTO

Vive

La barra de agarre texturizada para la bañera brinda un agarre cómodo y antideslizante y soporta hasta 300 libras. El pasamanos ergonómico mide 21 de alto y proporciona un agarre cómodo y seguro. Se ajusta para adaptarse a la mayoría de las bañeras. Fácilmente ajustable, el riel de la bañera de material compuesto duradero se adapta a la mayoría de los bordes de la bañera que oscilan entre 3.instalación sencilla sin herramientas Se instala fácilmente en el lateral de la mayoría de los estilos de bañera, el riel utiliza un mecanismo de abrazadera de palanca para asegurar el riel liviano de la bañera en su lugar. Garantía viva Garantía de por vida para que pueda comprar ahora con confianza. Lesión o cirugía Riel ergonómico resistente a los arañazos Las almohadillas de goma que no usan protegen la superficie de la bañera de arañazos, rozaduras y raspaduras durante el uso regular de la barandilla de seguridad.

VER PRODUCTO

Carex – Barra de bañera blanca

Para muchos, entrar y salir de una tina es fácil. Con nuestro riel para bañera, se pueden evitar resbalones y caídas. 5 x 7 x 1 Color Blanco Viene con manual de instrucciones Nunca más se preocupe por los problemas de su bañera. Nuestro riel para bañera ofrece este soporte, por lo que puede tomar un baño de forma independiente cuando lo desee. Presenta peligros, especialmente cuando está mojado. ?Quiere saber más Aquí hay detalles adicionales sobre el riel de bañera blanco Carex Capacidad de peso 200 libras Peso del producto 5 libras Dimensiones del producto Al x An x Pr 13. Cualquiera sea la razón, definitivamente se requiere ayuda. Agregue hoy mismo el riel blanco para bañera Carex a su carrito. Pero, qué pasa si no hay nadie cerca que lo ayude con una barra resistente para su bañera. Es todo lo que necesita para obtener el soporte necesario para una entrada y salida seguras.

VER PRODUCTO

Arnés de cuerpo entero – con abertura para el inodoro

204 kg máx. Disponible en malla o estilo de cuerpo sólido con o sin abertura para el inodoro, este arnés de conexión de cuatro puntos es compatible con las especificaciones de tamaño y peso del arnés que ofrece Invacare. Es posible que la foto del producto no coincida exactamente con el producto ofrecido a la venta. Consulte la descripción del producto. Sling de cuerpo entero de malla compatible con Invacare con abertura para el inodoro.

VER PRODUCTO