Comparativa de Reproductores de DVD Mejor Precio

Selección de los mejores reproductores de dvd del año 2020 hecha por nuestros profesionales. Productos de gran calidad preparados para múltiples usos.

Reproductor de DVD compacto – Majority

Control remoto Controle el reproductor de DVD y su configuración con el control remoto suministrado. Garantía La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir un registro de garantía completo de 36 meses requerido. Reproductor de DVD multirregional Este El reproductor de DVD Region Free reproduce varios formatos de disco, incluidos dvd, dvd-r-rw, cd Video, Mpeg4, DivX. Los sistemas compatibles incluyen conversión ascendente palntsc.4k, puerto usb, rca, conexiones hdmi. Utilice la conexión USB para disfrutar de sus propias películas, imágenes y música desde su unidad flash USB. Conversión ascendente de 4k con escalado ascendente de 1080p a través de hdmi. Conecte el reproductor de dvd a su televisor mediante el cable rca suministrado o el cable hdmi cable rca hdmi ambos incluidos para entrada hdmi o rca.

VER PRODUCTO

Mini reproductor de DVD

Con el control remoto, puedes configurar fácilmente el reproductor de DVD Puerto USB incorporado Proporciona un ambiente relajante y conveniente, puedes leer fácilmente tus videos, imágenes y música desde una unidad flash USB, disfruta usted mismo sin ningún inconveniente. nota No es compatible con Blu-ray Disc Fácil de usar Compacto y simple, es fácil de conectar y entretener. Cable av hdmi incluido. No habrá límite en la elección de su disco y proporcionará el máximo placer de visualización y escucha. Este reproductor de dvd de la Región 1 admite el formato de disco cd, dvd, dvd-rr, dvd-rw, cd-r-rw, vcd, svcd.hdmi y av Conexión El reproductor de DVD tiene 1x salida hdmi y 1x salida de audio y video compuesto RCAx3. Nota El reproductor de dvd solo puede admitir memorias USB de hasta 16 GB y reproducir archivos de video de 720480576 avidivxmpgmpeg4vob. Puede conectarse a su televisor de casa o proyector.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD Sandoo

97.9Lb Dimension 8. La configuración es muy sencilla. Cable hdmi av incluido. Carcasa METAL facilidad de CONFIGURACIÓN La carcasa metálica mejorada garantiza la disipación del calor y la fiabilidad. Se conecta fácilmente a su proyector de TV inteligente o convencional con el cable hdmi suministrado, para experimentar una calidad de imagen cercana a HD y un sonido sólido en un diseño compacto. El nuevo diseño de tamaño medio premium se adapta perfectamente a su habitación, no se lo pierda para reemplazar su viejo space dvd player.9 inconnectivity 1x salida hdmi, 1x salida de audio de video compuesto RCAx3 y 1x salida de audio coaxial, conecte su televisor y sistemas de audio para obtener audio de alta calidad y una experiencia de entretenimiento mejorada cuando vea sus películas, programas y deportes favoritos. reproductor de DVD, hecho de material de alta calidad y núcleo de unidad de alta calidad, este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con reducción de ruido.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD para TV

Y soporte USB de hasta 32 GB, no es compatible con el formato mp4. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar y guardar en casa. Note que admite Blue RayAuto Playback y hdmi Picture Con un diseño de 164 memorias. así que regrese con su película de amor en cualquier momento después de que se apague repentinamente. Tecnología actualizada Nuestro nuevo reproductor de DVD Foramor utiliza el decodificador más nuevo, lectura rápida, hace una reproducción de pantalla completa de 1080p suave y silenciosa, no más saltos ni ruido.247 Respuesta rápida. Diseño compactoNuestro nuevo reproductor de dvd admite discos de la región 1-6, excepto para Japón cprm Disc.La pantalla hdmi de 1080p completa ofrece una buena calidad de imagen para usted.Debe necesitarla para ver y entretener en casa.

VER PRODUCTO

Reproductor DVD Sony con cable HDMI

La mejora del reproductor de DVD mediante un cable hdmi que se vende por separado hace que sus DVD existentes se vean mejor en su hdtv al mejorar la calidad de la imagen a una definición cercana a la alta. El dvp-sr510h admite discos dvddvd-rwdvd-rdvdrwdvdr dl y cd-rcd-rw reproduce archivos wma, aac, lpcm, mpeg1 Cyber-shot movie y archivos jpeg. El control remoto incluido funciona con la mayoría de las principales marcas de televisores más el reproductor de DVD para que pueda detener el intercambio. Vea películas y fotos y escuche música con reproducción de múltiples formatos. Los formatos admitidos incluyen discos dvddvd-rw dvd-rdvdrw dvdr dl y cd-rcd-rw, además de wma, aac, lpcm, mpeg1 Cyber-shot movie y archivos jpeg. Reproducción de discos de múltiples formatos vea películas y fotos y escuche música con este reproductor de DVD con reproducción de múltiples formatos. Cambiar entre controles remotos mientras mira televisión o una película es molesto.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD Sony DVPSR210P

6 en 270 mm de longitud, este diseño delgado y compacto de este reproductor de DVD lo convierte en una adición simple y elegante a su sistema de entretenimiento doméstico. Conozca el reproductor de DVD Sony dvpsr210p. Mide solo 10. Puede ver DVD a gran velocidad aproximadamente 1. También se admite la reproducción lenta con sonido, por lo que puede ver la acción deportiva en detalle o escuchar programas de idiomas a una velocidad más lenta. Con el control remoto suministrado con el reproductor de DVD, puede controlar los televisores de la mayoría de los principales fabricantes, incluidas las funciones de control básicas como encendido, selección de canales y control de volumen. 5 veces más rápido que la reproducción convencional, ideal para escanear dramas o noticias. Experimente una calidad de imagen cercana a HD y un sonido sólido en un diseño compacto. Reproducción de cd, mp3 y jpeg.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD Mediasonic

No se admite el disco Blu-Ray 2 usb Función de reproductor multimedia Admite unidad flash usb de hasta 32 gb Admite archivos de video de hasta 720p 3 Admite archivos de video avi, divx, dat, vob, mpg, mpeg4 y flv 4 Archivo de audio Admite mp3, wma, mpeg1 5 Admite archivos de imagen jpg jpeg 6 La función de reanudación le permite reproducir desde su última vista 7 Disco de lectura rápida y silenciosa Este reproductor de DVD está hecho de material de alta calidad y núcleo de unidad para garantizar una experiencia de visualización ininterrumpida 8 Alta calidad 6 pies hdmi 2.Descripción del producto El reproductor de dvd Mediasonic hw210ax ofrece una amplia compatibilidad con discos y archivos multimedia para proporcionar entretenimiento en el hogar de alta calidad Características 1 Soporte de formato de disco cd, dvd, dvd-rr, dvd-rw, cd-r-rw, vcd, svcd, cdda, hdcd, cdg y discos grabados por dvd.0 Cable incluido hdmi 2.0

VER PRODUCTO

Reproductores de DVD para TV

El puerto de entrada usb2.0 incorporado hace que sea muy fácil reproducir sus propias fotos y películas a través de U-disk Compatibilidad con USB MP3WMA, MP4MPEG, JPEG Puerto de micrófono doble Este reproductor de DVD sin región viene con 2 micrófonos integrados puertos para llevar su placer de cantar y escuchar al siguiente nivel conecte su micrófono favorito al reproductor de dvd y disfrute del tiempo de música en el micrófono junto con sus amigos y familiares Lectura silenciosa rápida Una velocidad de lectura más rápida y silenciosa, haga que su experiencia de visualización sea más fluida. HD1080p Experiencia de video cómoda Este reproductor de DVD gratuito para todas las regiones presenta 1080p para mostrar una calidad de imagen HD, que es más vibrante y natural que el reproductor de DVD común. La protección antichoque proporciona un apoyo efectivo para su placer visual ininterrumpido.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD Sandoo

usb supportsmp3wmajpegavimpeg4 note que el puerto usb no admite el formato mp4. puerto usb Su puerto usb admite escuchar libros de audio, música y ver imágenes. reproductor de dvd de la serie gratuita de la región sandoo modelo mp2209 para tv, enriquezca su vida en HOMER Reproductor de dvd gratuito de la región mp2209 para tv Los formatos de discos compatibles incluyen cddvdmp3vcdsvcddvd-rrdvd-rwcd-r -rw NOTEDoes no es compatible con Blu-ray Disc. conversión ascendente full-hd Conéctese fácilmente a su televisor con el cable hdmi de alta velocidad suministrado, convierta los DVD al color real y los detalles de 1080p hd para una mejor experiencia visual. Tarjeta SD compatible hasta 32 gb. cable hdmiav incluido. El puerto hdmi no solo admite televisión, sino también su proyector para ver videos en una pantalla más grande. Admite tarjeta sd de hasta 32 gb. Fácil de configurar TAMAÑO compacto Enchufe con cable hdmi o av, inserte un disco, todo listo.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD compacto para TV

57in Peso del artículo 1040g 2.87×1.ColorWhiteLONPOO 2020 reproductor de dvd básico compacto Especificaciones técnicas Conexiones compatibles Conectores de salida AudioVideo rca, entrada USB Fuente de alimentación CA 100-240v Respuesta de frecuencia 50 60Hz Consumo de energía 6w Tamaño del artículo 22.85×7.2lb Material Paquete plástico incluido 1 x reproductor de dvd 1 x cable rca 1 x manual del usuario 1 x control remoto requiere 2 baterías aaa – no incluidas Servicio Un año de garantía y 45 días de garantía de devolución de dinero, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos. 5x20x4cm 8. Sugerencias si su disco o usb no se puede leer, verifique el formato en ellos, tenga en cuenta que el formato mvb, wmv, wav, mp4, ps, flv, mpg, bmp, png, tif, gif no se puede leer.

VER PRODUCTO