Comparativa de Pastas Y Polvos para Estomas Mejor Valorados

Selección de los mejores pastas y polvos para estomas del año 2020 revisada por nuestro personal. Productos de alta calidad disponibles para cubrir tu demanda.

Pasta de barrera Adapt

El tubo de pasta se puede vaciar hasta la última gota. Tapa roja fácil de ver. La pasta de barrera hollister adapt se utiliza para sellar y rellenar las grietas de la piel. Forumla baja en alcohol minimiza el escozor. Tubo blando fácil de apretar para personas con destreza limitada. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

CONVATEC – Pasta estomahesiva

Artículo Cantidad del paquete 1 Descripción del producto Pasta de producto, estomahesivo, barrera cutánea, TUBO de 2 oz. Información de contacto del fabricante No aplica Pasta del producto, estomahesivo, barrera cutánea, TUBO de 2 oz.

VER PRODUCTO

Pasta de ostomía de barrera para la piel Safe n ‘Simple

EstiloFórmula sin alcoholUna pasta protectora a base de pectina de secado rápido que ayuda a prevenir las fugas y la irritación de la piel alrededor del estoma proporcionando un sellado óptimo para un mejor ajuste y un mayor tiempo de uso. Este producto se fabrica en Estados Unidos. El tubo fácil de apretar le ayuda a sacar la pasta de forma suave y rápida. Crea un sello óptimo para una bolsa de mejor ajuste y mayor tiempo de uso. Una fórmula sin alcohol para reducir el escozor y el dolor causado por las pastas convencionales a base de alcohol. Pasta protectora segura para la piel simple, un filtro de última generación con una capa de película anti-obstrucción, que mantiene la bolsa plana mientras virtualmente Eliminando la Odorostomía Barrier Paste Material de la bolsa del panel Comfort que es suave y terso contra la piel, casi libre de crujidos, resiste el agua y se seca rápidamente Cuidado de la piel de la estoma Mejor ajuste y mayor tiempo de uso.

VER PRODUCTO

Polvo para estoma hollister Adapt

Polvo para estoma Adapt. Protege la piel sensible y en carne viva de la secreción irritante formando un gel protector que absorbe la humedad alrededor del estoma antes de aplicar una barrera para la piel peso.

VER PRODUCTO

Brava – Pasta de ostomía sin picadura

Se utiliza para rellenar superficies de piel irregulares debido a la cicatrización de pliegues de la piel o contornos corporales irregulares, creando así una superficie nivelada. La pasta sin alcohol y sin ardor es más moldeable y de consistencia más espesa que las pastas para tubos a base de alcohol. creando una superficie de bolsa nivelada, cuando el módulo de módulo de función Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. La pasta sin alcohol y sin ardor es más moldeable y de consistencia más espesa que las pastas para tubos a base de alcohol.

VER PRODUCTO

Polvo para estoma Hollister Adapt

Protege la piel en carne viva y llorosa creando un gel pegajoso. P.whenReplacementPartsBulletLoader.executefunctionmodule module. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Pasta de ostomía Coloplast

Pasta para el cuidado de la ostomía Tubo de 2 oz Ejecuta el módulo del módulo de función. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Pasta para el cuidado de la ostomía 2 oz. Paquete de 2 tubos.

VER PRODUCTO

Pasta Stomahesive Convatec

Stomahesive Paste es una barrera protectora de la piel y un relleno que ayuda a aumentar el tiempo de uso de la ostomía mientras protege la piel. Stomahesive Paste ayuda a prevenir fugas alrededor del estoma rellenando los espacios y minimizando la irritación de la piel. Protección para la piel expuesta alrededor de los sitios de la fístula Relleno para pliegues de la piel o superficies desiguales Diseñado específicamente para usar alrededor de colostomía, estomas urinarios de ileostomía Úselo como relleno en áreas desiguales Superficies de la piel para ayudar a aumentar el tiempo de uso del sistema de ostomía y proteger la piel.

VER PRODUCTO

Brava – Pasta para tiras de ostomía Coloplast

Producto a base de pectina que protege la piel periestomal. Protege la piel periestomal de la salida del estoma. Se utiliza para rellenar superficies de piel irregulares para crear una superficie de bolsa plana. Por tira 57g. Pasta para tiras de ostomía Brava sin alcohol ni picaduras, 2 oz. . La pasta en tiras Brava puede absorber la humedad y reducir las fugas, protegiendo así el área periestomal. La pasta en tiras Brava puede ayudar a evitar las fugas. un sello hermético entre su piel y la barrera. p. esto se ajusta a su. corte la cantidad de pasta de tira que necesita y moldee en su lugar. módulo módulo de función de ejecución. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. 2 onzas por tira – 10 por caja.

VER PRODUCTO