Comparativa de los Mejores Desengrasantes – Limpiadores de Cocina 2021

Tabla de los mejores desengrasantes – limpiadores de cocina del año cortesía de nuestro equipo de expertos. Productos de gran calidad disponibles para distintos propósitos.

Desengrasante multiusos espumoso para superficies múltiples

, peso neto 32 oz limpiador desengrasante, tamaño 32 oz. 7 a 13 ph, relación de dilución de fuerza completa, punto de ebullición 212 grados f, punto de congelación -28 grados f, punto de inflamación -135 grados f, 1.Tamaño 32 oz. , Morado, Botella rociadora, 11. 04 Gravedad específica, Dilatable, Limpieza multiusos, Eliminación de grasa y aceite resistentes.

VER PRODUCTO

Recambio de desengrasante multiusos – Totally Awesome

ahora en un tamaño más grande conveniente. el limpiador a base de naranja oxígeno Totally Awesome, 32 oz. Úselo para lavandería, tina de limpieza de manchas, baldosas, lechada o casi cualquier otra cosa.

VER PRODUCTO

Zep Big Orange

Se enjuaga con agua si se desea y tiene una agradable fragancia cítrica.Artículo Cantidad por paquete 12Big Orange-E es un desengrasante cítrico de alta resistencia sin disolventes clorados ni CFC. Se adapta a su módulo de función de ejecución. Inicializedpx Desengrasante industrial Aerosol desengrasante y limpiador de uso intensivo, sin petróleo, 100 solventes cítricos Contiene solventes cítricos 100 por ciento naturales y no cáusticos, ácidos, destilados de petróleo, solventes aromáticos clorados o propulsores de fluorocarbono que agotan el ozono, los aceites cítricos cortan el engrasador Corta la grasa y la suciedad de una manera comparable a los destilados de petróleo y los solventes clorados. Disuelve muchos pegamentos de resistencia industrial, recubrimientos protectores y residuos de cintas y calcomanías, así como emulsiona el alquitrán y el asfalto para su uso en Adecuado para su uso en moldes, matrices, pisos de concreto sin pintar y equipos industriales.

VER PRODUCTO

Limpiador Prosoco

Es perfecto para preparar pisos en almacenes, plantas de fabricación, talleres mecánicos y otros sitios industriales para tratamientos y recubrimientos protectores que mejoran la apariencia y el rendimiento de los pisos, y extienden la vida útil. Prosoco CleanerDegreaser limpia las películas de aceite y grasa, los residuos de cinta adhesiva y las marcas de neumáticos de goma y los rayones de los pisos de concreto. CleanerDegreaser corta los residuos grasos de combustible y aceite y la suciedad atmosférica sin utilizar ácidos fuertes, cáusticos y solventes comunes a muchos otros desengrasantes industriales. El limpiador desengrasante fácil de usar es compatible con los tratamientos protectores prosoco, incluidos todos los endurecedores, endurecedores, densificadores, capas de color y tintes. Se adapta a su módulo de módulo de función ejecutiva. , benceno, clorados, aromáticos y otros solventes agresivos limpiadores.

VER PRODUCTO

Limpiador y desengrasante industrial Citrol 266 de Schaeffer Manufacturing

Citrol Concentrate está especialmente formulado a partir de una combinación de disolventes orgánicos a base de cítricos y un sistema tensioactivo-emulsionante multicomponente. La formulación de Citrol Concentrates no contiene destilados de petróleo inaceptables, hidrocarburos de petróleo, solventes clorados o clorofluorocarbonados. Esta combinación única proporciona a Citrol Concentrate la capacidad de penetrar y eliminar rápidamente una amplia gama de diferentes tipos de suciedad, suciedad y tintas. Citrol Concentrate está diseñado para su uso en casi cualquier operación de limpieza y desengrasado industrial, de transporte o de mantenimiento general de plantas. Edición limitada de color Citrol Concentrate es un limpiador y desengrasante concentrado de alta resistencia, diluible en agua, emulsionable, de fuerza industrial, biodegradable, a base de cítricos.

VER PRODUCTO

Desengrasante Goo Gone Kitchen

Limpia las encimeras fórmula de acción rápida que no daña el limpiador de un solo paso fórmula espumosa ideal para usar en encimeras, estufas, campanas de campana, ollas, sartenes y más Trabajos en grasa de cocina, suciedad y horneado -en cortes de alimentos Grasa aceite y alimentos grasosos horneados rápidamente, la espuma para cortar grasa se adhiere a las superficies verticales y horizontales La fórmula biodegradable no daña las superficies Se usa en una amplia variedad de electrodomésticos de cocina, superficies y utensilios de cocina, el gatillo permite cortar grasa, aceite y horneado -en alimentos grasosos rápidamente, la espuma que corta la grasa se adhiere a las superficies verticales y horizontales La fórmula biodegradable no daña las superficies, se usa en una amplia variedad de electrodomésticos, superficies y utensilios de cocina, el gatillo permite una aplicación precisa de espuma potente, sin restregar, remojar o dejar residuos grasos.

VER PRODUCTO

Pasta Térmica de Metal Líquido de Conductonaut de Grizzly Térmica

Conductividad térmica 73 w mkviscosidad 0. El Conductonaut se recomienda como un producto superior para usuarios experimentados que buscan una solución con la mejor disipación de calor en el rango de temperatura de más de 8 c. Recomendamos aplicar Conductonaut al cobre niquelado, ya que ofrece la mejor estabilidad a largo plazo. El Conductonaut se recomienda como un producto superior para usuarios experimentados que buscan una solución con la mejor disipación de calor en el rango de temperatura de más de 8 c. 0021 Pasdensidad 6. La pasta térmica de metal líquido Conductonaut fue desarrollada para aplicaciones con alta eficiencia. alta conductividad térmica mayor proporción de indiumoaplicación óptima gracias a la aguja de plástico térmica Grizzly Conductonaut es un compuesto térmico de metal líquido a base de una aleación eutéctica. Gracias a una proporción especial de mezcla de estaño, galio e indio, entre otros, se logra una conductividad térmica muy alta.

VER PRODUCTO

Fuller Brush 2X Power Fulsol Degreaser

Galones de poder de limpieza Simplifique su limpieza con esta fórmula concentrada. Seguro para superficies Fulsol es seguro para la mayoría de las superficies y materiales lavables, incluidos azulejos, vidrio, carpintería, superficies pintadas y todas las telas lavables. Biodegradable y libre de fosfatos, también es seguro para los sistemas sépticos cuando se usa según las instrucciones. Doble potencia Consiga que todas las habitaciones de su hogar estén frescas y limpias. y disuelve grasa, aceite, suciedad, mugre, huellas dactilares, manchas de césped, tinta, pegamento y crayón de prácticamente cualquier superficie. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Con el doble de potencia, el desengrasante 2x Power es adecuado para usar en el baño y la cocina, limpiar la ropa e incluso al aire libre en su parrilla y muebles de jardín. Esta botella de un cuarto de galón de Fulsol puede producir hasta 30 galones de poder de limpieza puro para cientos de usos en todo.

VER PRODUCTO

Aerosol rojo Zep Id

Zep i. El rojo es un desengrasante industrial diseñado para usarse donde se desea una evaporación rápida y sin residuos d. Rojo, y no es corrosivo para los metales. Artículo Cantidad por paquete1Zep i. En muchas aplicaciones, la fórmula no emulsionante combina características de excelente solvencia, rápida evaporación y ausencia de residuos para proporcionar una excelente alternativa a los compuestos que agotan la capa de ozono ODC, como el 1,1,1 tricloroetano y los CFCs.D. También disponible en forma líquida.d., desde placas de circuitos, contactos eléctricos, motores eléctricos, partes de maquinaria, equipos electrónicos, moldes, textiles, etc. Red está diseñado con una válvula que permite pulverizar tanto en posición vertical como invertida. Úselo para quitar aceite, grasa, suciedad, lubricantes, alquitrán, etc. Además, no hay cloruro de metileno ni percloroetileno en Zep i.

VER PRODUCTO