Comparativa de los Mejores Ayudas Y Accesorios Respiratorios 2020

Listado de los mejores ayudas y accesorios respiratorios hecha por nuestro personal. Productos con mejor calidad y precio adaptados para múltiples propósitos.

Kit atomizador portátil ASTRACY para viajes

Si desea reducir la velocidad, simplemente mantenga presionado el botón durante aproximadamente 2 segundos para ingresar al modo especial lento. Pruebe con agua del grifo o solución salina en su lugar si necesita realizar la prueba. 4. Es necesario mezclar algo de líquido con solución salina para su uso. 5. En este caso, separe la taza y sumérjala en una solución de vinagre agua de vinagre13 durante unos minutos. De lo contrario, el dispositivo podría dañarse. Modo de uso 1. Luego vuelva a montar la taza y llene con aproximadamente 2 ml de solución de vinagre. Ahora puede encender y el dispositivo comenzará a limpiar la malla obstruida automáticamente, llene el líquido deseado y luego se encenderá para ingresar al modo de trabajo normal alto. Consulte a su médico antes de usar cierto líquido. Asegúrese de limpiar y secar todos los accesorios después de cada uso. Inserte 2 pilas AA o enchufe con el cable USB incluido. Limpie y esterilice todos los accesorios antes del primer uso.

VER PRODUCTO

Solución salina hipertónica RSV al 7%

Sin embargo, todos somos diferentes, por lo que su médico le recetará la cantidad y la frecuencia con la que debe tomar solución salina hipertónica en función de sus necesidades de salud específicas. Recuerde tomar un par de respiraciones profundas cada minuto o dos para asegurarse de que la solución salina llegue a las vías respiratorias más pequeñas. Cuando escuche un sonido como escupir, significa que la solución salina hipertónica está casi agotada. Cuando esté listo para reiniciar su tratamiento, vuelva a encender el compresor y reanude el tratamiento. Potente solución salina 7 para quienes necesitan un alivio inmediato de problemas crónicos. Para asegurarse de que el uso de solución salina hipertónica se realice de la mejor manera posible 1. Le ayuda a respirar con facilidad y normalidad, lo que le brinda a sus pulmones el alivio que necesitan. 5. Mejora la función pulmonar, disminuye las admisiones hospitalarias, es seguro y económico.

VER PRODUCTO

Cojín de repuesto para máscara CPAP

Con el tiempo, la almohadilla puede perder su tamaño y forma, lo que puede provocar una fuga en la máscara. Se recomienda reemplazar la almohadilla aproximadamente una vez al mes para mantener una higiene adecuada y la administración de la terapia. Una almohadilla vieja para la mascarilla ComfortFit de cara completa cpap puede reducir la efectividad de su terapia del sueño. Máscaras Reemplaza fácilmente el viejo cojín gastado Cómodo y duradero.

VER PRODUCTO

Paquete de accesorios para reemplazar

Incluye un juego completo de accesorios. Juego completo de accesorios de alta eficiencia de 5 pies de largo, volumen del frasco de 8 cc, fácil de ensamblar y limpiar.

VER PRODUCTO

Dispositivo de eliminación de moco y expansión pulmonar de respiración natural

Ayudará a respirar mejor a las siguientes personas Niños, Adultos, Ancianos, Fumadores, Nadadores, Buzos de aguas profundas, Atletas, Cantantes, Músicos de instrumentos de viento. mejor recuperación – Previene complicaciones pulmonares en pacientes después de la cirugía al facilitar la movilización de secreciones, prevenir atelectasias y aumentar el volumen pulmonar de los pacientes. Como aparece en la televisión -Channel 7 News desbloquea las vías respiratorias – El dispositivo ayuda a aflojar la unión de la mucosidad a las paredes de las vías respiratorias y ayuda a empujar la mucosidad hacia arriba y fuera del cuerpo, ayudando al proceso natural de eliminación de la mucosidad del cuerpo.

VER PRODUCTO

Kits de repuesto de accesorios de compresores portátiles

Las piezas de repuesto amigables incluyen 2 máscaras, 1 boquilla, 1 taza, 1 tubo, 1 cuerda. Calidad duradera Está hecho de material de alta calidad, duradero y fácil de usar. Se puede utilizar para toda la familia. Desinfecte y limpie antes o después de su uso. Para uso doméstico Adecuado para uso doméstico, operación con una sola tecla perfecta para niños y ancianos. Dos máscaras cómodas Una es para adultos y la otra es para niños. Incluye 2 mascarillas, 1 boquilla, 1 taza, 1 tubo, 1 hilo.

VER PRODUCTO

Medihealer Kit de piezas de repuesto

Contenido del paquete 1 máscara para adultos 1 máscara para niños 2 boquillas 1 taza 1 tubo Kit todo en uno incluye todo lo que necesitas en un solo kit. Duradero y ligero para maximizar la comodidad.Uso amplio adecuado para uso doméstico y actividades al aire libre. Viene con 1 máscara para adulto, 1 máscara para niño, 2 boquillas, 1 taza y 1 tubo. Fácil de usar el diseño simple pero bien pensado hace que este kit sea fácil de ensamblar y usar. Los accesorios son reutilizables, límpielos después de cada uso. Ajuste la niebla puede ajustar el flujo de aire de la niebla de acuerdo con sus necesidades para minimizar la cantidad de niebla perdida.

VER PRODUCTO

Kit de repuestos con dos máscaras para adultos

Lista de empaque 2 máscaras para adultos 1 boquilla 1 taza 1 tubo Fácil de montar y usar viene con 2 máscaras para adultos, boquilla, 1 taza y 1 tubo Utilice material de alta calidad, sin látex, sin olor, duradero Los accesorios es reutilizable, límpielo después de cada uso, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

VER PRODUCTO