Comparativa de Limpiadores de Discos de Audio Y Video

Selección de los mejores limpiadores de discos de audio y video del 2020 hecha por nuestros expertos. Productos de calidad listos para múltiples propósitos.

MiracleWipes – limpieza de dispositivos electrónicos

Utiliza sus dispositivos móviles y electrónicos todos los días, lo que significa que pueden ensuciarse rápidamente con manchas, huellas dactilares y aceites que afectan la claridad de la pantalla y la funcionalidad textil. MiracleWipes for Electronics quiere ayudarlo a brindarle más control y disfrute cuando se trata de sus televisores, tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras, ayudándolo a eliminar la suciedad y las impurezas con un brillo antiestático y sin rayas. Antiestático , Uso seguro en superficies Las toallitas MiracleWipes para dispositivos electrónicos están diseñadas para limpiar áreas externas en dispositivos electrónicos y no causan daños a pantallas o superficies Fórmula de secado rápido Nuestras toallitas se secan rápidamente para garantizar que no dejen rayas o residuos pegajosos, lo que las hace seguras para dispositivos portátiles Conveniencia para el hogar o la oficina.

VER PRODUCTO

Kit limpiador y desbloqueador de cabezales de impresión

Desarrollado por químicos profesionales y probado y probado por técnicos de impresión, Magic Bullet es increíblemente eficaz y de acción rápida. Este kit está diseñado para impresoras Epson que tienen el cartucho de tinta ubicado directamente en el cabezal de impresión, el cartucho de tinta debe moverse con el cabezal de impresión en su impresora. Este producto no contiene alcohol ni otros productos químicos que puedan dañar su impresora. Fácil de usar y viene completo con instrucciones. Utilizado por técnicos de impresoras, este es un producto profesional que restaura las impresoras de escritorio Epson donde los cabezales bloqueados causan problemas de impresión. Si experimenta bandas, tintes de color o una calidad de impresión deficiente, los cabezales de la impresora están bloqueados. Magic Bullet descompone rápidamente la tinta seca y elimina el bloqueo.

VER PRODUCTO

Endust para electrónica

El modelo 262000 es un sistema de micro cepillo único en un CD, lo que lo convierte en una excelente adición para su hogar u oficina. Ayuda en errores de datos y saltos de disco proporcionando la máxima recuperación de datos. úselo siempre con un sistema compatible con CDDVD siempre escuche las instrucciones de voz al insertar el CD. Para PlayStation 4 y otros dispositivos que solo usan Blu-ray, consulte el modelo 11452 de Endust for Electronics. , Xbox, Xbox 360, computadora portátil, computadora de escritorio, Sony PlayStation 2 3. Este limpiador cepilla y limpia suavemente la lente láser eliminando el polvo y la suciedad que se puede acumular en la lente con el tiempo. Siguiendo las instrucciones de voz fáciles de usar, maximizará sus resultados de manera más rápida y eficiente. Encienda el audio para recibir instrucciones una vez que se inserte el CD Perfecto para computadoras de escritorio de oficina, uso escolar y oficinas en el hogar.

VER PRODUCTO

Allsop CD y DVD FastWipes

Allsop 50100 cddvd Fast Wipes 20. Ayuda a evitar saltos elimina las huellas dactilares del polvo 100 tela sin pelusa quita el polvo y las huellas dactilares que degradan el sonido y ayuda a evitar saltos y errores de seguimiento ideal para equipos estéreo portátiles, de automóvil y domésticos.

VER PRODUCTO

CleanDr de Digital Innovations – Limpiador de lentes láser

CleanDr es el limpiador de lentes láser 1 en los EE. UU. El proceso Cyclone Clean de 10 cepillos elimina la suciedad y la acumulación de polvo que causa la distorsión y la pérdida de audio y video. CleanDr for Car Audio Video Laser Lens Cleaner está diseñado para limpiar reproductores de cd y dvd de automóviles. Incluye instrucciones de voz disponibles en inglés, español y francés. Le permite limpiar de forma segura su automóvil, camión, todoterreno o camioneta, reproductor de cd o dvd. No recomendado para reproductores de cd de múltiples discos. o congelar durante la reproducción limpiar la lente láser puede prolongar la vida útil del reproductor de cd o dvd, mientras mejora la calidad del sonido y la imagen, el exclusivo proceso Cyclone Clean de 10 cepillos elimina el polvo, la suciedad y la suciedad de la lente láser, seguro para reproductores de cd y dvd, computadoras cddvd sistemas de juego xboxxbox360 y ps12. No está diseñado para usar con reproductores de Blu-Ray o WiiU.

VER PRODUCTO

AmerTac

Descripción del producto Ayuda a mantener toda la claridad de imagen y la calidad de sonido que espera de sus DVD o CD. Del fabricante Debido al desarrollo continuo del producto, el producto que recibe puede verse ligeramente diferente al que se muestra. Elimina la suciedad, el polvo, el aceite y las huellas dactilares de la superficie del disco. Solución de limpieza sin alcohol isopropílico que mantiene toda la claridad de imagen y la calidad de sonido que espera de sus DVD o CD. Elimina la suciedad, el polvo, el aceite y las huellas dactilares de la superficie del disco.

VER PRODUCTO

Maxell – Limpiador de discos compactos

El sistema de limpieza automática viene con instrucciones en el disco que lo hacen simple y fácil de usar. El exclusivo Thunderon Brush System limpia y desmagnetiza sus discos sucios y polvorientos para restaurar su rendimiento. Del fabricante Restaure sus CD y DVD con Maxells cdcd-romdvd Laser Lens Cleaner.Paquete tamaño 1 Descripción del producto El limpiador de lentes es un disco compacto diseñado para limpiar reproductores de DVD y estaciones de juegos. Módulo Whenreplacementpartsbulletloader.executefunctionmodule. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. P. Esto se ajusta a su. Inicializadopx Disco compacto diseñado para limpiar reproductores de CD y estaciones de juegos, características de diseño seguro y efectivo, un ángulo avanzado, fácil de usar, no compatible con reproductores de Blu-Ray.

VER PRODUCTO

Maxell – Limpiador de lentes de DVD

Presione play.directions for Use Inserte el limpiador de lentes de DVD con el lado de los gráficos hacia arriba y la flecha hacia adelante. Simplemente coloque el disco en un reproductor de DVD, Xbox o PlayStation y siga las instrucciones que se le proporcionan en ocho idiomas diferentes inglés, español, francés, japonés, alemán, chino, italiano y portugués. El limpiador Maxell dvd-lc incluye el sistema de cepillo Thunderon patentado, que limpia y desmagnetiza Pruebas de 1 canal para la verificación del sistema de audio. Solo para la limpieza, puede presionar detener y expulsar el limpiador de lentes de DVD después de este proceso. El sistema de cepillos está hecho de fibras sintéticas ultrafinas que están impregnadas con cobre para una limpieza final. Características del fabricante Solo para uso en reproductores de DVD.

VER PRODUCTO

Cepillo limpiador para discos de audio sin límites

Elimina de forma segura el polvo y la suciedad Dos filas de cerdas de fibra de carbono de primera calidad eliminan eficazmente el polvo y la suciedad dañinos de la superficie del vinilo. partículas. La carcasa de aluminio de color antracita se ve como en casa entre cualquier configuración de alta fidelidad. Autolimpieza Proporciona una manera rápida y fácil de mantener el cepillo limpio y libre de contaminantes. devolución de dinero Diseño único de alta calidad Las cerdas del cepillo de fibra de carbono nunca se caen del cepillo.

VER PRODUCTO

Limpiador de lentes óptimo superior

Se recomienda usar el limpiador de lentes cada 8 horas de juego o cada 3 a 4 semanas. Debe ser reemplazado cuando los cepillos se ensucien, desgasten o dañen. El Optimum Superior Lens Cleaner para reproductores de CD, DVD y Blu-ray es un sistema de limpieza de cepillos de microfibra que está diseñado para eliminar el polvo y la suciedad que pueden causar saltos o lectura problemas. Esto también es importante para mantener la calidad del sonido y el video. Esto se adapta a tu. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. El sistema de limpieza de lentes está diseñado para eliminar el polvo o la suciedad que pueden causar saltos o problemas de lectura. Inicialice el sistema de limpieza en seco DPX con cepillos de microfibra Limpia y protege sus reproductores de CD, DVD y Blu-ray.

VER PRODUCTO