Comparativa de Limpiadores de Cabezales de Audio Y Video

Selección de los mejores limpiadores de cabezales de audio y video del año recopilada por nuestro webmaster. Productos populares disponibles para facilitar tu compra.

Limpiador de cabezal de video VHS

?Por qué gastar dinero innecesariamente reemplazándolos con DVD Mantenga su reproductor vhs en plena forma con un kit de limpieza de cabezales de video vhs CleanDr. Todos tenemos una colección de películas antiguas en vhs que nos encanta ver. El kit de limpieza de cabezales de vídeo vhs de Digital Innovations limpia de forma segura cualquier reproductor o grabador de vídeo vhs. El nuevo sistema de limpieza en seco no requiere el uso de líquidos o gotas El sistema de limpieza en seco no abrasivo limpia rápida y fácilmente los reproductores y grabadoras de video vhs elimina de manera segura el polvo, la suciedad y otras acumulaciones para optimizar la reproducción de vhs proceso de limpieza fácil solo inserta en el dispositivo vhs.

VER PRODUCTO

MG Chemicals 407C

Cumple con rohs Limpia y restaura los sensibles cabezales de lectura magnéticos y ópticos. Elimina nicotina, residuos de cinta, óxidos metálicos, depósitos de carbón, aceites, suciedad. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Esto se ajusta a su. penetra y disuelve la mayoría de los tipos de suciedad y residuos no iónicos, un excelente limpiador de contacto de uso general que elimina la nicotina, los residuos de cinta, los óxidos metálicos, los depósitos de carbón, los aceites y la suciedad. Cumple con las normas.

VER PRODUCTO

Hisopos de limpieza del cabezal de cinta

El material altamente absorbente y sin pelusa es seguro para usar con todos los cabezales de grabación y reproducción. Su cabezal rígido en forma de espátula lo hace perfecto para limpiar cabezales de cinta magnética y otras áreas de transporte de cinta. El hisopo de limpieza es perfecto para la limpieza general y la aplicación segura y uniforme de solventes para limpiar los cabezales de cinta. número de modelo.Acerca de este artículo, esto se ajusta a su.cuandoremplazopartsbulletloader.executefunctionmodule module.p.initializedpx Cabezal rígido en forma de espátula para un rendimiento eficiente El diseño altamente absorbente funciona rápidamente para ahorrarle tiempo cuando la limpieza de material sin pelusa es seguro para usar con todos los cabezales de grabación y reproducción perfectos para limpieza general y aplicación de disolventes a los cabezales de cinta.

VER PRODUCTO

Care Kit de mantenimiento limpiadoras de cabezales

Nuevo paquete sellado. 3 soluciones líquidas limpiadoras de cabezales – Empuje el sello en la tapa de la botella de la solución, y simplemente coloque unas 2-3 gotas en la cinta limpiadora y reprodúzcala en la grabadora de su reproductor de casetes hasta que se detenga. Esto provocará un ruido no deseado y una calidad inferior mientras se reproduce o graba y reduce la vida útil de su dispositivo. Utilice este increíble kit para limpiar y mantener su grabadora de cassette. La cinta se puede usar una y otra vez hasta que se terminen los líquidos. El kit incluye un cassette limpiador de cabezales, que se pueden utilizar en ambos lados. Cada vez que reproduce, avanza y rebobina un casete de cinta de audio, dejará óxido y otros residuos en el cabezal del reproductor de casetes. Raro – No disponible en tiendas. Si todavía tiene su valiosa colección de cintas de casete, reproductores de casetes en casa, automóvil o en la escuela, lo necesita.

VER PRODUCTO

Sistema de secado – Líquido de limpieza

Limpieza después de cada uso de cinta de 25 casas. Nuevo limpiador de cabezal de video vhs vcr para reproductores y grabadoras Sistema húmedo o seco El nuevo limpiador de cabezal de video para sistema húmedo o seco viene con una solución líquida de limpieza incluida Cinta de limpieza de alta calidad para su uso en reproductores y grabadoras de video. Ayuda a asegurar un color y una calidad máximos Cinta de limpieza de alta calidad Fórmula de limpieza científica especial incluida. Líquido de limpieza científica especial. siga las instrucciones impresas en el empaque Empaquetado Paquete sellado al por menor sku ts – 3135 Esto se ajusta a su módulo de módulo de función de ejecución. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Maxell VCR Head Cleaner

Incluye verificación de altavoces. Maxells vp-100 restaura colores vivos, imágenes nítidas y sonidos claros en su videograbadora y videocámara y prolonga la vida útil de sus valiosos equipos y cintas. Limpia con seguridad los cabezales de la cinta y todo el recorrido de la cinta .. El uso frecuente de cintas de alquiler contribuye aún más a esto .. El polvo, la suciedad y los residuos de cinta se acumulan en los cabezales de la videograbadora y la videocámara, lo que reduce la calidad de imagen y sonido. Limpiador de cabeza vcr no abrasivo. Instrucciones en pantalla para facilitar la operación. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Mic Lock

Defensa sólida contra los atacantes cibernéticos nuestra solución de privacidad de una pieza evita que los piratas informáticos de audio usen sus micrófonos o incluso sus altavoces para escucharlo. Lock with soundpass cuenta con un adaptador que le permite usar auriculares mientras Mic-Lock está enchufado en el conector de micrófono de su dispositivo. Esto se adapta a su. -Bloqueador de sonido espía en el mercado con un adaptador soundpass. El adaptador de 5 mm funciona con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos celulares, tabletas y Apple Adaptador de 3,5 mm a Lightning para iPhone 7 y superior. Sencillo y fácil de usar – 3. Trucos de bloqueo de micrófono su dispositivo electrónico para que crea que su micrófono está ocupado copiando la señal exacta que genera un micrófono, evitando así que los atacantes cibernéticos lo utilicen.

VER PRODUCTO

Limpiador de cabezales para video Maxell

El limpiador de cabeza Maxell vp-100 vhs puede ayudarte a limpiar la cabeza de tu reproductor vcr para mejorar el rendimiento. El limpiador de cabezales de video Maxell es un producto seco, no abrasivo que es seguro para su equipo. Limpia tanto el cabezal de la cinta como todo el recorrido de la cinta. Limpiador de cabezales Maxell vp-100 vhs Limpia de forma segura los cabezales de cinta y toda la trayectoria de recorrido de la cinta, los lacados no abrasivos para 100 usos viene con verificación de altavoz.

VER PRODUCTO