Comparativa de las Toallitas Femeninas Mejor Valoradas

Tabla de los mejores toallitas femeninas del 2020 formada por nuestro personal. Productos al mejor precio disponibles para múltiples propósitos.

Víspera de verano Simply Cloths con pH equilibrado

Nombre de la fragancia Agua de coco Tamaño Paquete de 14 unidades de 1 ayuda a mantener un pH natural, libre de productos químicos agresivos, ingredientes simples.

VER PRODUCTO

Toallitas limpiadoras de verano con pH

FlavorIsland Splash Tamaño Paquete de 16 unidades de 12 Descripción del producto Paños de limpieza Summer Eve Island Splash Paquete de 12 unidades con equilibrio de pH, probado por dermatólogos y ginecólogos Diseñados para ayudar a eliminar las bacterias que causan olores, los paños de limpieza son una forma rápida y discreta de refrescarse cuando está en movimiento, que es probablemente la mayor parte del tiempo. Guárdelos en su bolso o bolsa de gimnasia, y úselos cuando tenga poco tiempo o no tenga tiempo para ducharse. P. Esto se adapta a su módulo de módulo de función de ejecución. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Nuestros paños de limpieza exclusivos con pH equilibrado son ideales para momentos intermedios, como después del gimnasio, pero antes de que empiece el día, o como un repaso rápido entre el trabajo y la hora feliz. Fórmula probada por dermatólogos y ginecólogos.

VER PRODUCTO

BOOTY WIPES para mujeres

toallitas para el trasero están libres de alcohol y parabenos para ayudar a evitar por completo las reacciones alérgicas y las irritaciones de la piel. calidad, sin ingredientes nocivos Completamente libre de ingredientes nocivos, seguras para pieles sensibles Toallitas cuidadosamente diseñadas para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

VER PRODUCTO

3 paquetes Summer Eve con pH

FlavorSimply SensitiveSize Paquete de 16 unidades de 3 paños de limpieza Summer Eve, diseñados para ayudar a eliminar las bacterias que causan los olores y son una forma rápida y discreta de refrescarse. P.whenReplacementPartsBulletLoader. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Módulo de módulo de función aguda. Esto se ajusta a su.initializedpx 5 beneficios frescos en 1 paño de limpieza Limpia y refresca suavemente, elimina las bacterias que causan el olor, pH equilibrado, libre de colorantes parabenos, aromas seguros clínicamente probados, conveniente para llevar Porque esa sensación menos que fresca no siempre espera a que tengas tiempo de darte una ducha.Nuestros paños de limpieza con pH equilibrado son ideales para momentos intermedios, como después del gimnasio pero antes de que empiece el día, o como un repaso rápido entre el trabajo. y happy hour fórmula probada por dermatólogos y ginecólogos.

VER PRODUCTO

4 Paquetes de Toallitas con pH equilibrado

Paquete de 32 unidades de 4 paños de limpieza StyleSheer FloralSummers Eve, diseñados para ayudar a eliminar las bacterias que causan el mal olor y son una forma rápida y discreta de refrescarse. , como después del gimnasio pero antes de que comience el día, o como un repaso rápido entre el trabajo y la hora feliz Fórmula testada por dermatólogos y ginecólogos Los paños de limpieza Summers Eve están especialmente formulados para su área vaginal externa.5 Beneficios frescos en 1 paño de limpieza Limpia y refresca suavemente , Elimina las bacterias que causan los olores, pH equilibrado, Sin colorantes Parabenos, Aromas seguros clínicamente probados Sin jabón y lo suficientemente suave para tu piel más delicada Cómodo para sobre la marcha Porque esa sensación de frescura no siempre espera cuando tienes tiempo para darte una ducha . Diseñado para eliminar las bacterias que causan los olores y tiene un pH equilibrado, para que pueda mantenerse fresco y limpio durante todo el día.

VER PRODUCTO

Toallitas húmedas desechables para adultos

Cottonelles CleaningRipples La textura brinda suavidad al mismo tiempo que elimina más para una limpieza superior en comparación con Y para una limpieza refrescante, agregue papel higiénico Cottonelle a su rutina de baño. Almacene y ahorre Solicite toallitas desechables al por mayor y reciba Cottonelle directamente en su puerta. Fabricadas con fibras vegetales y sin fibras plásticas, las toallitas desechables Cottonelle se pueden desechar inmediatamente y comienzan a descomponerse después del lavado, son aptas para alcantarillas y sépticas. la marca líder en valor a nivel nacional. Los paños de limpieza Cottonelle se obtienen de forma sostenible para los bosques gestionados de forma responsable. Disponible en paquetes blandos de despegar y volver a sellar, tapas abatibles, tarrinas recargables, paquetes de recarga y paquetes envueltos individualmente para satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal.

VER PRODUCTO

Toallitas activas de Summer’s Eve

Estilo Paños limpiadores femeninos Summer Eve Active están hechos con Acti-Cool, una mezcla de aceites esenciales de eucalipto y menta para brindar una refrescante y refrescante explosión de frescura. La tecnología Acti-Cool limpia suavemente con una sensación refrescante única mientras elimina el olor y el sudor. Libres de colorantes, parabenos y alcohol, los paños de limpieza femeninos activos Summers Eve tienen un aroma limpio y fresco y están creados para tus áreas más íntimas para limpiar suavemente las bacterias que pueden causar el mal olor. Los paños de limpieza femeninos Summers Eve y el lavado limpiador femenino Summers Eve están disponibles en una variedad de fragancias y tamaños diferentes. Eleve su frescura con las toallitas limpiadoras femeninas activas Summers Eve cuando más lo necesite después de hacer ejercicio, un día agitado, hacer mandados o en cualquier momento. Los paños de limpieza femenina Summers Eve Active son hipoalergénicos y probados por ginecología.

VER PRODUCTO

Always Wipes

Always Wipes-to-Go, 20 unidades – Paquete de 4 80 Cantidad total Acerca de este artículo estas poderosas toallitas femeninas tienen un ligero aroma para ayudarte a mantenerte limpio y fresco durante todo el día, conveniente para el uso diario, perfecto para una limpieza rápida durante su período, después de una actividad prolongada o en cualquier momento en que desee sentirse frescofresh Los paños de limpieza limpios tienen un aroma limpio y acuoso con una frescura ligera y afrutada envueltas individualmente y fáciles de llevar sobre la marcha.

VER PRODUCTO