Comparativa de las Copas Menstruales Más Populares

Selección de los mejores copas menstruales de 2020 creada por nuestro staff. Productos populares adaptados para múltiples necesidades y usos.

Disco menstrual FLEX

Nuestros discos están hechos para funcionar sin importar tu rutina diaria, incluyendo nadar, dormir o ejercitarte como un atleta profesional. Ya sea que esté trabajando, cuidando a sus hijos, viajando o atrapado en clase, los discos flexibles brindan 12 horas de protección sin preocupaciones y son convenientemente desechables después de cada uso. Seguro y sostenible fabricado en Canadá con materiales veganos, de grado médico y seguros para el cuerpo. hasta 12 horas de protección sin enjuague sus productos para la menstruación no deberían interrumpir su vida. tenga el período más cómodo de su vida 60 de los clientes reportan menos calambres menstruales cuando usan flex Disc 80 reportan menos sequedad e irritación después del cambio. Nuestros productos están registrados por la FDA, son hipoalergénicos, libres de bpa y ftalatos y están hechos sin látex de caucho natural. Siéntete bien por hacer tu parte. Nuestros discos contienen tanto líquido como 3 supertampones.

VER PRODUCTO

FLEX Kit de inicio de copa menstrual

Diseño único de cuerda de tracción no temas que tu taza se atasque. Nuestros clientes nos dicen todos los días que les encanta el flex porque es tan cómodo que sienten que no llevan nada puesto. Tallaje El ajuste delgado es ideal para las usuarias de copa menstrual por primera vez. Simplemente coloque un dedo en el lazo suave del vástago y tire para romper sin esfuerzo el sello de la taza sin temor a que la taza se atasque. Los kits Flex Discovery vienen con un vaso flexible, un obsequio de 2 discos flexibles y una bolsa de transporte premium. Flex Discovery Kit fue diseñado para principiantes con todo tipo de cuerpo y habilidades. Nunca más se apresure al baño para cambiar su tampón o toalla sanitaria, ya sea que esté durmiendo, nadando, trabajando o en clase. La extracción es tan fácil como tirar de un hilo de tampón.

VER PRODUCTO

Copa menstrual Lena

Con el cuidado adecuado, la misma Lena Cup se puede reutilizar durante muchos años. Lena es una copa menstrual reutilizable que recolecta su flujo sanguíneo mensual. Baila, corre, nada y duerme con tu Lena Cup piensa en todas las veces que tu período te detuvo. Fácil de colocar y quitar, Lena es ideal para usuarias de todas las edades que menstrúan y usan tu taza hasta 12 horas consecutivas. Hecho en EE. UU. Lena utiliza tintes y silicona de grado médico para garantizar una seguridad total y que pueda confiar en que su cuerpo está obteniendo lo mejor. Insertada como un tampón, Lena Cup ofrece una protección completa y un período inodoro y sin sensaciones. Nuestro envase 100 reciclado no contiene cloro y está impreso con tintas de origen vegetal. Las pruebas de Papanicolaou anormales, las erupciones cutáneas y las infecciones por hongos se han relacionado con el uso de toallas higiénicas y tampones. Manténgase activo y cómodo, como lo pretendía la naturaleza.

VER PRODUCTO

Dutchess cup

Indicaciones Se usa durante el ciclo menstrual de la mujer en lugar de tampones o toallas sanitarias. Juego de colores de 2 rosa y violeta Tamaño Paquete pequeño de 2 EstiloPRE-Parto Información de seguridad Esterilice sus copas menstruales reutilizables Dutchess antes de usarlas. Si siente alguna molestia, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico. Ingredientes 100 Silicona de grado médico Instrucciones Dependiendo del flujo menstrual, vacíe su copa menstrual de 2 a 5 veces al día. Descargo de responsabilidad legal Consulte con un médico profesional si tiene o cree que puede tener una afección ginecológica médica antes a usar una copa menstrual. Se puede usar de forma segura durante la noche. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La esterilización se puede lograr simplemente hirviendo los vasos de silicona durante 5 minutos antes de cada período mensual, o utilizando un líquido esterilizante de calidad.

VER PRODUCTO

DivaCup

Perfecto para todas las actividades en el aire, la tierra o el mar, su fácil cuidado y uso hacen que la experiencia del período sea mejor.Modelo de tamaño 2La DivaCup es una copa menstrual reutilizable en forma de campana que se usa internamente y se coloca en la parte baja del canal vaginal. , recolectando en lugar de absorber su flujo menstrual. DivaCup permite a las mujeres conectarse con sus cuerpos y ciclos menstruales como nunca antes. Use The DivaCup por hasta 12 horas sin fugas ni preocupaciones. Las copas menstruales existen desde la década de 1930, cuando las mujeres buscaban una alternativa a las elecciones de la época. Muchas mujeres se sienten incómodas por cambiar su rutina de cuidado menstrual. Años de lidiar con la vista y los olores de los tampones y toallas desechables provocan la reacción familiar. Sin embargo, su avance en la industria de la higiene femenina es mucho más reciente. Copa menstrual reutilizable. Dígale adiós a los tampones y toallas sanitarias.

VER PRODUCTO

Bodybay Menstrual – kit con FDA registrado

No dude en contactarnos si tiene alguna confusión. Seguro primero hecho de gel de sílice médico importado, no tóxico, hipoalergénico, no irritante y sin absorción, efectivo fácil y suave de insertar y quitar, y no se perderá dentro de ti. No interfiere con la libertad de flujo natural de su cuerpo úselo en cualquier lugar y en cualquier momento, nadando, haciendo senderismo, sentado, durmiendo durante la noche, etc. Mantiene el líquido menstrual alejado del aire, dejándolo limpio y fresco en el período menstrual. -Mujeres de parto La talla l es para mujeres postparto. No más restricciones en su período menstrual cómodo durante 12 horas acumula en lugar de absorber el líquido menstrual durante un máximo de 12 horas.

VER PRODUCTO

Copa menstrual sensible Lena

Lena es la taza de higiene femenina fabricada en EE. UU. Más asequible del mercado. Un período mejor. Las pruebas de Papanicolaou anormales, las erupciones cutáneas y las infecciones por hongos se han relacionado con el uso de toallas sanitarias y tampones. Baila, corre, nada y duerme con tu Copa Lena Piensa en todas las veces que tu período te detuvo. Fácil de colocar y quitar, Lena es ideal para usuarias de todas las edades que menstrúan y usan tu taza hasta por 12 horas consecutivas. Lena utiliza tintes y silicona de grado médico para garantizar una seguridad total, de modo que pueda confiar en que su cuerpo está obteniendo lo mejor. Manténgase activo y cómodo, como lo pretendía la naturaleza. Únase a miles de usuarias de copa para la menstruación por primera vez que dicen que nunca volverán a usar toallas sanitarias y tampones. Con el cuidado adecuado, la misma Lena Cup se puede reutilizar durante muchos años.

VER PRODUCTO