Comparativa de Estuches para Pastillas económicos

Listado de los mejores estuches para pastillas del año 2020 recopilada por nuestros expertos. Productos al mejor precio preparados para facilitar tu compra.

Organizador extra grande para píldoras y pastillas

– no lavar con lavavajillas. 3 x 1,2 pulgadas Cada compartimento Tamaño 1,82 pulgadas Caducidad 20 años Gran capacidad 8 x aceite de pescado 12 x Cápsulas 12 x Vitamina c Cada compartimento Grupos de usuarios – Personas mayores – Personas olvidadizas – Múltiples- personas que toman medicamentos de manera adecuada y con regularidad precaución – Limpiar antes de su primer uso 18 x 0 Color Negro Material Copolímero de poliacrilato pp de grado alimenticio Tamaño del producto 9 x 4,5 x 1 – Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños – Mantenga el producto lejos de altas temperaturas y ambientes húmedos. Fuera con MEDICINA para una semana Las cajas diarias individuales le permiten tomar cuando está fuera con medicina para 1 semana.

VER PRODUCTO

Ezy Dose AM – Organizador y planificador de píldoras de viaje

8 34 x 4 12 x 1 pulgadas Producto recomendado por The Arthritis Foundation y es ideal para cualquier persona con problemas de destreza Acerca de Ezy DoseEzy Dose es el líder en productos de administración de medicamentos fáciles de usar. Muchos de nuestros botones Los planificadores de píldoras están respaldados por la Arthritis Foundation por nuestro diseño fácil de usar. Sus botones pulsadores y su tapa transparente son fáciles de usar y le ayudan a realizar un seguimiento de su medicación durante toda la semana. planificador fácil de abrir y medicación fácil de recuperar Recordatorios diurnos y nocturnos – Planifique fácilmente sus dosis de medicación dos veces al día Tapa transparente – Permite una fácil visibilidad de los medicamentos para ayudar a prevenir cualquier dosis omitida Compartimentos grandes – Cada compartimento tiene capacidad para 30 tabletas de aspirina y tiene mucho espacio para todos sus medicamentos diarios.

VER PRODUCTO

Dispensador semanal de píldoras

No hay mejor manera de estar libre de preocupaciones con las cajas de píldoras sin BPA que mantienen todo su contenido seguro y protegido9 l 4. Ahora, con el dispensador de píldoras semanal, puede tomar esta caja semanal que necesita para la semana y guárdelo en su bolso o bolsillo trasero y nunca se preocupe por volver a olvidar sus píldoras de una manera más fácil recuerde tomar sus píldoras Este organizador de píldoras semanal de 7 días cuenta con 14 compartimentos translúcidos brillantes y coloridos numerados ha tomado sus pastillas del día y de esa manera no tendrá que guardar varios pastilleros. Las dimensiones de los compartimentos diarios de los organizadores de píldoras miden 1. Este organizador de píldoras 2 veces al día puede ahorrarle tiempo y la mejor opción en organizadores de píldoras semanales para viajar.

VER PRODUCTO

AUVON iMedassist

Los bordes laterales del planificador de píldoras de 2.? generación están impresos con el día de la semana para reconocerlos fácilmente sin quitar las celdas separadas. tamaño de cada impresión del compartimiento 2.upgraded. Los medicamentos deben mantenerse alejados de la humedad, o habrá un caldo de cultivo para las bacterias. DISEÑO a prueba de humedad. Los íconos de día y de noche de cada pastilla ampm de 7 días están en la misma dirección para un fácil reconocimiento de íconos. 75 x 1.7 x 0 Sin embargo, cada pastillero compacto también tiene una buena capacidad para contener 6 aceites de pescado o 14 cápsulas para uso diario. Diseño de doble protección. Puede encontrar las cajas de pastillas diarias internas con un diseño exclusivo a prueba de humedad. Lo que recibe 1 x soporte para píldoras auvon imedassist, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.

VER PRODUCTO

Organizador compacto de pastillas

Doble protección el recipiente exterior y cada pastillero diario tienen tapas que se cierran a presión para resistir que se abran incluso cuando se caen. tiempo portátil pero de gran capacidad cada compartimento puede contener 8 aceites de pescado para uso diario. El tamaño de las cajas de píldoras diarias es tan grande como la palma de la mano, se puede poner en su bolso o bolsillo fácilmente. Caja de un día, cada cubierta se imprimió con la fecha de la semana y los íconos de ampm para evitar que se mezclen, y cada bandeja está dividida en compartimentos am pm , cubierta separada, autónoma y se puede llevar consigo material premium el estuche diario de pastillas está hecho de plástico pp apto para uso alimentario, mientras que el recipiente exterior de pastillas está hecho de plástico abs, sin BPA y seguro para uso médico.

VER PRODUCTO

Ezy Dose – Bolsas Organizadoras desechables de Pastillas y Vitaminas

Las bolsas con cierre de cremallera tienen un bloque de etiquetado para escribir para facilitar el etiquetado. Las principales características de estas bolsas desechables para píldoras incluyen tamaño 100 CountEzy Dose Bolsas desechables para píldoras 100ct – Bolsas para píldoras – Estas 100 bolsas para píldoras de alta calidad están hechas de polietileno transparente y duradero y son perfectas para el almacenamiento de medicamentos y viajes. Gran capacidad – Cada bolsa puede contener hasta 80 aspirinas Perfecto para viajes – Bloque de etiquetado para escritura a prueba de derrames, resistente a la humedad y reutilizable – Bloque de etiquetado blanco para etiquetar fácilmente Acerca de Ezy Dose Ezy Dose es el líder en medicamentos fáciles de usar productos de gestión. Muchos de nuestros planificadores de píldoras de botón están respaldados por la Arthritis Foundation por nuestro diseño fácil de usar.

VER PRODUCTO

Estuche para vitaminas y suplementos

5 x 3 flores de color verde azulado Uno de nuestros productos favoritos, la caja de píldoras, el soporte para suplementos y vitaminas, organizador de 7 días, estuche de medicina de neopreno, hace la vida más fácil y sencilla al ayudarlo a almacenar, organizar y realizar un seguimiento de medicamentos, vitaminas, píldora, o régimen de suplemento. 5 x 1. El neopreno resistente al agua mantiene sus compartimentos y su contenido seguros. Compacto de 4.5 pulgadas significa que se puede transportar o colocar fácilmente donde sea necesario. También está diseñado con un bolsillo frontal para guardar tarjetas de seguro, recibos, llaves u otros artículos planos pequeños. El estuche interior de la píldora se quita para facilitar la limpieza del estuche. 5 x 1 para medicamentos, píldoras, suplementos y vitaminas 4.5 x 3.5 pulgadas Compartimentos para 7 días, más una bonificación adicional, extraíble para una fácil limpieza.

VER PRODUCTO

BUG HULL – Organizador grande para pastillas

1×1. No lave los estuches de píldoras con agua caliente, ya que están hechos de plástico, pueden deformarse ligeramente. Organizador de píldoras extragrande con casco de insectos multicolores, parte de su sistema de atención médica personal Es importante tomar sus medicamentos o suplementos de la manera correcta en En el momento adecuado, los organizadores de medicamentos ayudan a recordarle que debe tomar los medicamentos a tiempo. Actualización de la tecnología de impresión 3D Las etiquetas se imprimieron con tecnología de impresión 3D con tinta no tóxica, luego se cubrieron con uv, totalmente diferente a la serigrafía tradicional, se pueden usar más de 5,000 veces. Secar antes de guardar. Es muy importante si las píldoras que toma son sensibles a la humedad, también agrega un grado de comodidad al saber que el estuche mantendrá sus medicamentos o suplementos alejados de la humedad del agua.

VER PRODUCTO