Comparativa de Convertidores de Video Mejor Valorados

Lista de los mejores convertidores de video del año 2020 hecha por nuestros webmasters. Productos con una gran relación calidad-precio preparados para múltiples propósitos.

Convertidor de RCA a HDMI

43, secam, palm, paln standard tv.58, NTSC4.Warranty Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días sin dudar en devolución de dinero. plug and play, fácil de usar. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles. Compatibilidad amplia Admite formatos de origen de pal, ntsc3.rca a hdmi Converter Convierte entrada analógica rca compuesta amarilla, blanca, roja a salida hdmi 720p1080p 60hz, que se muestra en HDTVMonitor. Incluye 1 convertidor de rca a hdmi, adaptador de cable de alimentación 1usb no incluido, manual de 1 usuario.Conecte el cable de alimentación USB incluido a la fuente de alimentación de 5v durante el uso.Uso ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, wii, stb, vhs, vcr, dvd Reproductores y otros dispositivos con entrada av compuesta estándar.

VER PRODUCTO

ClearClick Video to Digital Converter

Segunda generación extragrande 3. Puedes ver tus videos digitalizados en tu computadora, tableta, teléfono inteligente o televisor. Novedades de la versión 2.Introducción de ClearClick Video2Digital Converter 2. – Protección mejorada de sincronización de audio y video – Función de parada automática Detener la grabación automáticamente después de 60, 90, 120 o 150 minutos – Formato de grabación mp4 compatible con teléfonos inteligentesTablet – Pausa Reanudar mientras se graba 2020 – Comuníquese con ClearClick para descargarlo.5 Pantalla de vista previa – Mejor calidad de grabación Resolución de grabación sd 720×480 píxeles. 1 Conecte su Video2Digital Converter 2. Podrá ver su video en el 3. Luego póngalos en su tableta, teléfono inteligente o grabe un DVD. Convierta su colección de vhs y vuelva a disfrutar de sus películas antiguas.0, puede transferir sus videos a formato digital con solo tocar un botón.

VER PRODUCTO

J-Tech Digital

Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. La salida de audio de 1 canal admite la resolución de video más alta de 1080p. Acerca de este artículo, esto se ajusta a su. Este artículo es compatible con Apple TV y varios reproductores de Blu-ray y receptores de satélite. 1 canal para salida spdif, admite audio sin comprimir como lpcm. Admite audio comprimido como dts Digital, Dolby Digital Proporciona la mejor flexibilidad a través de tres nuevas configuraciones de Audio edid Pass, 2ch y 5. Admite hdcp, Video edid Pass Through Plug Play Configuración de audio edid 2ch para lr o spdif salida estéreo 5.25Gbps por canal ancho de banda canal 36bit todos los canales color profundo.1ch, soporte de video 3d Para obtener 3d, todas las unidades conectadas a las salidas del divisor deben admitir el módulo de módulo de función 3D.

VER PRODUCTO

Magewell USB Capture HDMI

Compatible con varios usb 3.0 Compatible con Windows Compatible con Linux Compatible con Mac os x Admite hasta 1920x1200p60 cvt-rb Video Input Software compatible Windows Amcap, Adobe Flash Media Live Encoder, Adobe Connect, Camtasia Studio, Discover Video Multimedia Encoder , Discover Video Streamsie, Google Plus, Hangouts, Gotomeeting, Graphedit, GrandVJ, Livestream, Meridix Broadcast Producer, Microsoft Lync, obs Open Broadcaster Software, Presentations 2Go, Quicktime Player, Real Producer Plus, Resolume, Skype, Skype empresarial, Streambox Streamstar, Vidblaster, Video Stitch, Vidyo, VirtualDub, vlc, Vmix, Watchout, Windows Media Encoder, Wirecast, XSplit Broadcaster, XSplit Gamecaster, Zoom.0 a través de PCIe Gen1. No hay necesidad de comprar cables adicionales. Con este producto se incluyen cables patentados personalizados sin cargo adicional.

VER PRODUCTO

Converter Video to Digital

software de grabación de DVD no incluido. Luego, póngalos en su tableta, teléfono inteligente o grabe un DVD. Novedades de la versión 2. Convierta su colección de vhs y vuelva a disfrutar de sus películas antiguas. 3.0, puede transferir sus videos a formato digital con solo tocar un botón … Si tiene preguntas en cualquier momento, este producto también viene con soporte técnico de ClearClicks USA. No se requiere computadora para capturar sus videos 4. No diseñado para fuentes de video HD modernas. Presione el botón Grabar en el convertidor. Conecte una unidad flash USB o una tarjeta SD al convertidor. Puede ver sus videos digitalizados en su computadora, tableta, teléfono inteligente o su televisor. Acepta cualquier fuente de entrada con salida rcaav 2.0 de segunda generación. Podrás ver tu video en el 3. Así es como funciona. Retire su unidad flash USB o tarjeta SD del convertidor e insértela en su computadora para transferir sus videos digitalizados a su computadora.

VER PRODUCTO

Decimator MD

Ducc, que permite escalar la entrada hdmi o sdi y convertir la velocidad de fotogramas al estándar requerido. Esto le brinda un fácil acceso a todas las increíbles funciones que no han estado disponibles sin una computadora hasta ahora. El md-hx es un convertidor verdaderamente portátil, que incorpora nuestro nuevo sistema de control de botones y lcd fácil de usar. El md-hx es compatible con 3g nivel ay b. Los días de tener que jugar con interruptores DIP complicados o tener que llevar una computadora para cambiar una configuración simple se han ido. Esta unidad también incluye soporte para 3g nivel ayb en la entrada y salida Horizontal y o Vertical volteo de imagen a través del escalador 2 x 3.

VER PRODUCTO

Adaptador de componente a HDMI

Alimentación suministrada directamente por el adaptador de CA.Vídeo vívido este convertidor de ypbpr a hdmi te permite conectar tu antiguo reproductor de dvd o consola de juegos Xbox 360 ypbpr a tu nueva pantalla hdmi. admite salida de componente Ypbpr 480P60Hz, 576P50Hz, 720P50,60Hz, 1080P50,60Hzmax admite resolución de entrada hdmi 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i. Soporte pcm stereo.one-way Transform este componente al adaptador hdmi solo puede admitir el componente ypbpr a hdmi. Asegúrese de que la señal sea del componente ypbpr al hdmi, y que la señal de entrada sea el puerto ypbpr, en lugar del puerto rca. Audio hd admite audio sin comprimir como dts Digital, Dolby Digital, incluido dts-hd y Dolby True hd. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema. Tenga en cuenta La fuente de señal y la fuente de salida deben tener la misma resolución para que este producto funcione.

VER PRODUCTO

Blackmagic Design Micro Converter bidireccional SDI

Incluso se puede alimentar a través de USB o con el paquete de alimentación internacional incluido. Con el sdihdmi bidireccional Blackmagic Micro Converter, ahora puede convertir simultáneamente sdi a hdmi y hdmi a sdi en cualquier combinación de formatos sd y hd hasta 1080p60 al mismo tiempo, cada dirección de conversión puede ser un estándar de video sd o hd diferente, por lo que es como tener dos convertidores en uno.Las conexiones de entrada y salida de 3g-sdi de múltiples velocidades son compatibles con prácticamente todos los equipos de transmisión profesional, incluidos los niveles ayb dispositivos. Incluso detecta automáticamente todos los formatos sd y hd.

VER PRODUCTO

Convertidor de HDMI a SVideo

No admite salida simultánea de video compuesto y SVideo. Permite que los dispositivos solo equipados con salida hdmi se conecten a TV analógica.Tenga en cuenta que este es un convertidor de video HDMI a av, no se puede usar como convertidor AVSVideo a hdmi. Permite a los usuarios disfrutar de su imagen y sonido de alta definición cuando ven películas o juegan en monitores o proyectores AV tradicionales. Especificación Admite ntsc y pal dos formatos de TV estándar, admite zoom inout formato de entrada hdmi 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p 60hz av SV Formato de salida de video compatible con max 1080p Terminal de entrada HDMI Terminal de salida de video SVideo, av Terminal de salida de audio lr El paquete incluye 1 x adaptador de hdmi a video 1 x adaptador de CA 1 x cable de alimentación Se aplica principalmente en equipos av.

VER PRODUCTO

CONVERTIDOR BIDIRECCIONAL HDMI

El convertidor md-lx también se puede controlar a través de usb en aplicaciones MacWindows. El decimator md-lx es un convertidor bidireccional de bolsillo con entrada y salida hdmi en un lado y entrada y salida 3ghdsd-sdi en otro. Admite una resolución de hasta 1080p60 y ofrece múltiples modos de conversión de entrada y salida. Selección automática de entrada activa a todas las salidas.

VER PRODUCTO