Comparativa de Ayudas para Papel Higiénico e Higiene en el WC

Lista de los mejores extensores y ayudas para utilizar el papel higiénico y otras necesidades de higiene personal. Ayudas para el inodoro que te permitirán mejorar la movilidad e independencia.

Accesorio para inodoro Juvo de 18″

La ayuda para el tocador mantiene el papel higiénico en su lugar para limpiarlo. Guarde la ayuda para el baño en el práctico carrito integrado que se coloca sobre el soporte de papel para mantener las cosas limpias e higiénicas. El gatillo Easy Squeeze bloquea el tejido en su lugar. Juvo crea soluciones de productos inteligentes que permiten a las personas con movilidad reducida realizar libremente sus actividades diarias. Juvo Products se dedica a ayudar a las personas con restricciones físicas a ser más autosuficientes dentro y alrededor de sus propios hogares. El auxiliar para inodoro se puede limpiar con agua jabonosa. Estilo con Caddy El auxiliar para inodoro Juvo es un producto pendiente de patente ideal para personas con un rango de movimiento limitado. El mango se puede utilizar por delante o por detrás, según las condiciones. Cuando termine, el tejido se puede liberar presionando el botón de liberación del actuador en una de dos posiciones.

VER PRODUCTO

Sammons Preston Tocador

Estos son los mismos productos profesionales de alta calidad que se utilizan en hospitales, clínicas y hogares de ancianos. Si usted es un terapeuta o un paciente, alguien con necesidades especiales o simplemente necesita hacer la vida más fácil y más accesible, los productos Sammons Preston pueden ayudarlo. Los productos Sammons Preston son ayudas para la vida adaptables que ayudan a las personas a sobrellevar el entorno. Versión en color original Durante más de 50 años, Sammons Preston ha sido la marca líder en ayudas para la vida diaria y dispositivos para el cuidado del hogar. Los terapeutas ocupacionales, los fisioterapeutas, las enfermeras y otros profesionales de la salud confían en los utensilios adaptables, platos y cubiertos adaptables de Sammons Preston, vasos curiosos, alcances y agarradores, barras de agarre, tiradores de calcetines, cuernos de zapatos, bastones para vestirse, kits de cadera, levantadores de piernas, espalda fregadoras, cinturones de seguridad, etc.

VER PRODUCTO

Ayudas para limpiarse en el inodoro

Si después de recibir el artículo hay algún problema sobre el uso y la calidad, solo contáctanos Bueno, devuélvele una sonrisa a la cara, esta ayuda es ideal para cualquier persona que necesite ayuda, pero que preferiría no requerir la ayuda de alguien. El limpiaparabrisas inferior de confort y calidad está hecho con una combinación de plástico ABS ligero y resistente y goma suave para proporcionar resistencia y uso a largo plazo, está acolchado, el extremo flexible es extremadamente suave contra la piel para mayor comodidad. Ideal para movimientos de brazos y parte superior del cuerpo debido a accidentes, cirugías, derrames cerebrales u otras condiciones débiles, cada vez más personas necesitan ayuda para limpiarse. Fácil de usar, simplemente envuelva el papel higiénico alrededor del cabezal del limpiaparabrisas y empuje una parte hacia la abertura. Diseño ergonómico Esta ayuda para el baño tiene una forma ergonómica para ayudar a quienes tienen un rango de movimiento limitado.

VER PRODUCTO

Limpiaparabrisas cómodo de largo alcance de 15 “

Simplemente lávate con agua tibia y jabón para platos. Limpie y presione el mango para liberar el papel para su desinfección. Fácil de limpiar. Nota No arroje toallas de papel al inodoro. Hay 100 toallas de papel comprimidas empaquetadas individualmente en el juego. El mango largo de 15 le permite llegar fácilmente al lugar correcto, lo que ayuda a aquellos que tienen dificultades para doblarse y darse la vuelta para completar la toallita. Cuando los use, sumérjalos en agua y escúrralos para usarlos.ideal para movimientos de brazos y parte superior del cuerpo debido a accidentes, cirugía, derrame cerebral u otras condiciones débiles, cada vez más personas necesitan ayuda para limpiarse.Fácil de usar, simplemente envuelva el papel higiénico la cabeza del limpiaparabrisas y empuje una parte en la abertura.Hecho de plástico de alta calidad, los extremos son de goma suave, cómodos y duraderos.

VER PRODUCTO

Herramienta de asistencia para el inodoro

Primero, inserta unas hojas de papel higiénico o una toallita prehumedecida en el cabezal suave y flexible del dispositivo de aseo. En caso de duda, comuníquese con nosotros de inmediato. Asegúrese de que el papel llegue hasta la punta, entonces estará listo para comenzar. Esta ayuda es ideal para cualquier persona que necesite ayuda, pero que preferiría no necesitar la ayuda de nadie. Color2 PcFanwer comfort wiper Fácil de usar, promueve la autosuficiencia. existimos para servir Su deseo es nuestro comando y respondemos a todas las consultas. Este extremo acolchado sujeta el papel o las toallitas de forma segura para facilitar la limpieza. Hay un número creciente de personas que necesitan ayuda para limpiarse debido a la movilidad limitada del brazo y la parte superior del cuerpo como resultado de un accidente, cirugía, derrame cerebral u otra condición debilitante. Diseñada pensando en las personas que necesitan un poco de ayuda, esta herramienta permite a sus usuarios mayor independencia.

VER PRODUCTO

Sammons Preston Inodoro

Size12 – ShortDurante más de 5 años, Sammons Preston ha sido la marca líder en dispositivos de ayuda para la vida diaria y el cuidado del hogar. Si usted es un terapeuta o un paciente, alguien con necesidades especiales o simplemente necesita hacer la vida más fácil y más accesible, los productos Sammons Preston pueden ayudarlo. Los terapeutas ocupacionales, los fisioterapeutas, las enfermeras y otros profesionales de la salud confían en los utensilios adaptables, platos y cubiertos adaptables de Sammons Preston, vasos curiosos, alcances y agarradores, barras de agarre, tiradores de calcetines, cuernos de zapatos, bastones para vestirse, kits de cadera, levantadores de piernas, espalda estropajos, cinturones de seguridad, cinturones para sillas de ruedas, bandejas y accesorios para sillas de ruedas. Estos son los mismos productos profesionales de alta calidad que se utilizan en hospitales, clínicas y hogares de ancianos.

VER PRODUCTO

Sammons Preston

Terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, enfermeras y otros profesionales de la salud confían en los utensilios adaptables, platos y cubiertos adaptables de Sammons Preston, vasos curiosos, alcances y agarradores, barras de apoyo, tiradores de calcetines, cuernos de zapatos, bastones para vestirse, kits de cadera, elevadores de piernas, depuradores de espalda, cinturones de marcha, cinturones para sillas de ruedas, bandejas y accesorios para sillas de ruedas. Los productos Sammons Preston son ayudas para la vida adaptativa que ayudan a las personas a sobrellevar su entorno. Estilo plegable Descripción del producto Durante más de 50 años, Sammons Preston ha sido la marca líder en ayudas para la vida diaria y dispositivos para el cuidado del hogar. Si usted es un terapeuta o un paciente, alguien con necesidades especiales o simplemente necesita hacer la vida más fácil y accesible, los productos de Sammons Preston pueden ayudarlo. Estos son los mismos productos profesionales de alta…

VER PRODUCTO

Herramienta de limpieza automática – tenazas para inodoro

Esta ayuda para el aseo higiénico es muy duradera, por lo que es un dispositivo que cualquier usuario puede utilizar de forma continua. Este producto único se puede usar para ir al baño, ducharse, aplicar ungüento loción y más. se pueden realizar una variedad de actividades al usar estas tenazas. Cualquier persona con movilidad limitada se beneficiará de este dispositivo.Tamaño 12 pulgadas Las pinzas de ayuda para el inodoro de la ventaja de rehabilitación le permiten controlar fácilmente su higiene personal. advertencia sobre el cáncer y los daños reproductivos. Estas pinzas miden 12 pulgadas de largo. Recupere más rápido después de la cirugía limitando cualquier flexión o estiramiento extenuante. con una herramienta simple, el diseño liviano hace que estas tenazas sean fáciles de usar por cualquier usuario que requiera ayuda para alcanzar, agarrar y limpiar sus propias pinzas inferiores se manejan fácilmente con una mano.

VER PRODUCTO

Toallita Comfort autoasistencia de largo alcance

En caso de duda, contáctanos de inmediato. Simplemente tome 5 cuadrados mmv de papel higiénico, dóblelos y meta la parte superior de cada extremo en la ranura de la parte posterior. Con un peso de solo 124 g, esta es una herramienta que se puede manejar fácilmente. Diseñada pensando en las personas que necesitan un poco de ayuda, esta herramienta permite a sus usuarios hacerlo de forma más segura, también con más comodidad y dignidad. Asegúrese de que el papel llegue hasta la punta, entonces estará listo para comenzar. Existimos para servir Su deseo es nuestro comando y respondemos a todas las consultas. Colorgray y GreenFanwer están aquí para hacer su vida más fácil ayudándole a ayudarse a sí mismo. Fácil de limpiar. El gran diseño ergonómico hecho de plástico de alta calidad, los extremos son de goma suave, cómodos y duraderos para proporcionar resistencia y uso a largo plazo, está acolchado, el extremo flexible es extremadamente suave contra la piel para mayor comodidad.

VER PRODUCTO

Toallita cómoda de largo alcance Jobar

Cantidad del paquete 1 Acerca del botón de liberación del producto para eliminación sanitaria Agarre de tejido de largo alcance Diseño ergonómico Ideal para higiene personal Excelente cuando alcanzar es difícil Proporciona una forma higiénica de sujetar de forma segura papel higiénico, pañuelos de papel y otras toallitas de higiene personal. Limpiar y limpiar en lugares de difícil acceso El botón de liberación permite la eliminación sanitaria sin necesidad de tocarlo, fácil de limpiar, ideal para personas bariátricas, con movilidad limitada y destreza limitada.

VER PRODUCTO