Comparativa de Asientos de Inodoro Elevados 2020

Selección de los mejores asientos de inodoro elevados disponibles en el mercado durante el 2020. Asientos elevados con barras de sujección que permitirán una mayor independencia y comodidad.

Asiento elevado para inodoro RMS

Brazos de ancho ajustable Las dos manijas son ajustables en ancho para adaptarse a los tipos de cuerpo estrecho y ancho. Añadido 5 en altura El asiento de seguridad para inodoro eleva el inodoro en 5 pulgadas. El ancho se puede ampliar desde 18 instalación sin herramientas La instalación no requiere herramientas. Los brazos son extraíbles y están acolchados con una espuma suave que proporciona un agarre suave pero antideslizante para mayor seguridad y estabilidad. El asiento de inodoro elevado con brazos acolchados de espuma hace que sea más seguro y fácil sentarse o pararse mientras usa el inodoro. Ligero y duradero El elevador del asiento es ligero y portátil. El elevador del asiento del inodoro está construido con un material compuesto duradero que soporta una capacidad de peso de hasta 300 libras. Ajuste universal El asiento elevado del inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar o alargados.

VER PRODUCTO

Asiento de inodoro elevado Carex

El elevador de inodoro proporciona una alternativa de inodoro conveniente y más segura para personas con movilidad reducida, como los ancianos. Este elevador de inodoro para discapacitados se puede limpiar fácilmente con una solución desinfectante estándar. El asiento de inodoro elevado es muy estable y seguro, lo que brinda tranquilidad al usar el inodoro. 5 pulgadas de altura del asiento del inodoro para inodoros alargados. Para mayor comodidad, el elevador del asiento del inodoro está equipado con brazos ajustables acolchados que le brindan el apoyo, el apalancamiento y la seguridad que necesita al sentarse o levantarse del inodoro. el riel evita resbalones y caídas para mayor tranquilidad. Instalación fácil y rápida Simplemente conecte el brazo, luego apoye el elevador del asiento en la taza del inodoro, luego use el hardware de bloqueo trasero para crear un bloqueo seguro en su inodoro. Los brazos de soporte se pueden quitar o agregar según la preferencia personal del usuario.

VER PRODUCTO

HealthSmart

Es completamente portátil sin necesidad de montaje. Es completamente portátil sin necesidad de montaje. Puede quitárselo fácilmente para limpiarlo o quitarlo cuando no lo necesite. Características este asiento de inodoro elevado agregará 5 pulgadas de altura a su asiento de inodoro actual, lo que hará que sea mucho más fácil sentarse y levantarse. Agregará 5 pulgadas a la altura de su inodoro, lo que facilitará sentarse y levantarse. Cuatro almohadillas antideslizantes mantienen el asiento unido al inodoro para que no se deslice. Agregue más altura fácilmente al asiento del inodoro Si necesita un inodoro de mayor elevación debido a una lesión, artritis u otra afección, el asiento elevado para inodoro HealthSmart es fácil responder. Simplemente levante el asiento del inodoro actual y coloque este elevador en la parte superior de la taza del inodoro. Se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y se adhiere al inodoro con cuatro almohadillas antideslizantes.

VER PRODUCTO

Asiento Drive Medical con brazos acolchados extraíbles

El tornillo sinfín de alta resistencia se adapta a todos los inodoros estándar y la mayoría de los inodoros alargados. La profundidad interior del asiento es de 9 pulgadas. Dimensiones del asiento 16. El ancho interior del asiento es de 8 pulgadas. El plástico moldeado de alta resistencia fácil de limpiar agrega 5 a la altura del asiento del inodoro El dispositivo de bloqueo simple proporciona un ajuste confiable y seguro en casi cualquier inodoro con instalación sin herramientas, agregue o quite fácilmente brazos de metal de apoyo según sus preferencias y necesidades personales. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Asiento de inodoro elevado portátil AquaSense

Peso del artículo 1.0 Profundidad del asiento 15. Modelo 770 610 Especificaciones Capacidad de peso 400 lbs. El asiento de inodoro elevado AquaSense de 4 pulgadas tiene una capacidad máxima de peso de 400 lb 181 kg. Este asiento de inodoro elevado es liviano, portátil y tiene el tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de los inodoros estándar. Dimensiones ensambladas abierto 15.0 x 4. Este asiento de inodoro elevado, económico, blanco, de 4 pulgadas hace que sea más fácil subir y bajar del inodoro y presenta un diseño sencillo y sin costuras. para limpiar, construcción de polietileno 5 libras 0 x 15 Ancho del asiento 15 Los asientos de inodoro elevados de AquaSense elevan el inodoro más alto que un asiento de inodoro normal 0 Plástico Este asiento de inodoro elevado eleva el inodoro 4 pulgadas más alto que un asiento de inodoro normal El asiento del inodoro hace que sea más fácil subir y bajar del inodoro y presenta una construcción de polietileno sin costuras y fácil de limpiar.

VER PRODUCTO

Asiento de inodoro elevado PCP y marco de seguridad

Fabricado en EE. UU. Límite de peso de 300 lb. Se vende como un producto de una pieza, no requiere ensamblaje. El estilo de los productos de cuidado personal 7007 El asiento elevado para inodoro con marco de seguridad es un producto único que cumple una doble función como marco de seguridad y asiento de inodoro elevado. Uso Para seguridad en el baño, recuperación, post-lesión, movilidad limitada y ayudas para la vida diaria Asiento de inodoro elevado Pcp 7007 Se dobla como marco de seguridad de estabilidad Asiento de inodoro elevado ideal para la recuperación del paciente de una fractura de rodilla, cadera, espalda o cirugía de la parte inferior del cuerpo , esguinces, lesiones musculares grado médico, liviano y portátil se mueve entre baños Fácil de quitar cuando no está en uso Diseñado para movilidad limitada, personas mayores, discapacitados Sencillo de limpiar para vida asistida Buques de cuidado premontados.

VER PRODUCTO

Asiento de inodoro elevado elevado Vaunn Medical

Nuestro elevador de asiento de inodoro para asistente de ancianos de primera calidad está diseñado para personas que pueden ser discapacitadas o discapacitadas, que tienen movilidad limitada en las actividades diarias, pueden estar embarazadas o personas mayores con dificultades para agacharse o sentarse, elevación segura y segura superficie antideslizante , los pasadores y el mecanismo de bloqueo garantizan un ajuste seguro en el borde de la taza del inodoro. El asiento contorneado está diseñado con una superficie de tamaño más amplio para mayor comodidad, estabilidad y tranquilidad mientras se ocupa de las necesidades personales en el baño, fácil instalación y limpieza. 5.5 e inodoros alargados 18. Fácil de guardar o para viajar para mayor comodidad. Las manijas de la barandilla de la barra de agarre acolchadas extraíbles aseguran un agarre cómodo y los bordes sin costuras brindan una mejor experiencia de asiento para maximizar la seguridad y la higiene.

VER PRODUCTO