Bancos de Transferencia Y Asientos de Seguridad para Baños Y Duchas

Selección de los mejores Bancos de transferencia y asientos de seguridad para baños y duchas construida por nuestro equipo. Productos de alta calidad listos para múltiples usos y necesidades.

Banco de transferencia Drive Medical con respaldo ajustable

5 incrementos. El banco de transferencia de plástico tiene una palanca sin pellizcos que permite presionar los pasadores sin apretar accidentalmente los dedos. También está fabricado con plástico soplado duradero diseñado para soportar el uso diario. El respaldo es reversible para adaptarse a la entrada de la bañera izquierda o derecha. Cuenta con un montaje sin herramientas para la espalda, las piernas y los brazos. También viene con patas de extensión de columna dual que son ajustables. La nueva construcción de un marco proporciona estabilidad adicional. Este banco de transferencia Drive Medical tiene un robusto diseño en forma de A con un respaldo que garantiza la máxima estabilidad. Este asiento cuenta con un banco reversible y patas de extensión con ventosas extra grandes que ayudan a bloquearlo en su lugar para mayor versatilidad y seguridad.

VER PRODUCTO

Silla elevadora de ducha Vaunn

Dimensión del asiento 12. Construida con un fuerte marco de aluminio anodizado 1 con patas en ángulo y puntas de goma antideslizantes, esta silla de ducha es resistente y duradera. De color blanco con brazos de color gris claro La silla de ducha Medical Deluxe Spa ofrece una solución cómoda y segura para cualquier persona con riesgo de caídas o personas mayores que tengan problemas para pararse mientras se ducha. Los orificios de drenaje en el asiento están diseñados para permitir que el agua se drene de manera efectiva, reduciendo así el riesgo de resbalones. La silla de ducha Vaunn Medical Deluxe Spa ofrece una solución cómoda y segura para cualquier persona con riesgo de caídas o personas mayores que tienen problemas para pararse mientras se ducha. La silla de ducha médica Vaunn es segura, higiénica, fácil de usar y resistente a la oxidación. 75 altura del asiento con respaldo 28.

VER PRODUCTO

Vaunn Medical

Los orificios de drenaje en el asiento están diseñados para permitir que el agua se drene de manera efectiva, reduciendo así el riesgo de resbalones. La silla de ducha Vaunn Medical es resistente al óxido, segura, higiénica y fácil de usar. Su asiento de poliestireno antibacteriano amplio y contorneado ofrece un buen soporte e higiene para el individuo durante el uso. Construida con un fuerte marco de aluminio anodizado 1 con patas en ángulo y puntas de goma antideslizantes, esta silla para ducha es resistente y duradera. mientras se ducha. Nuestro ensamblaje sin herramientas también hace que sea fácil para cualquier miembro de la familia ensamblar para usar en minutos. viene con asas laterales incorporadas para levantar o mover fácilmente la silla. El marco de aluminio es liviano y duradero ya prueba de corrosión. Las personas mayores o cualquier persona con movilidad limitada o lesión para sentarse durante la ducha.

VER PRODUCTO

Banco de transferencia Carex Tub

?O es para una persona mayor que no puede permanecer de pie durante mucho tiempo Montaje infalible Este asiento de ducha de primera calidad cuenta con un montaje sin herramientas. Realmente promueve la independencia Cuenta con un diseño ergonómico de alta gama Este asiento de baño cuenta con una altura ajustable para brindar comodidad a todos. El rápido montaje e instalación le ahorra mucho tiempo y estará listo para funcionar en poco tiempo. Es bastante fácil de levantar y transportar, ya que está fabricado con aluminio ligero y duradero. La construcción resistente y resistente le permite soportar grandes capacidades de peso. El banco de ducha es absolutamente cómodo y fácil de instalar. Hecho con Amor y Cuidado Especial Garantizamos el mejor diseño de nuestro lado, este banco de baño está diseñado con pies antideslizantes que tienen un agarre de goma para evitar resbalones y caídas en la tina, ducha o bañera.

VER PRODUCTO

Silla de ducha Drive Medical Premium con respaldo y brazos

Es todo lo que necesitas en un banco de seguridad para ducha. La espalda, así como las piernas y los brazos también se pueden quitar, lo que lo convierte en un artículo flexible, fácil de almacenar, empacar y transportar. Diseñado para personas que requieren medidas de seguridad adicionales que lo ayuden con la movilidad y el equilibrio al entrar y salir de la bañera o la ducha, este asiento de última generación ha sido diseñado para adaptarse cómodamente a todas las formas y tamaños. Si experimenta mareos o no está seguro de su posición debido a problemas de movilidad a la hora de bañarse. El diseño liviano viene con patas grandes y estables que se complementan con pies suaves antideslizantes, lo que garantiza su seguridad en todo momento. Experimente la diferencia de Drive ahora. Adelante. Diseñada para brindarle la máxima comodidad, eficiencia, seguridad y facilidad de uso, la silla de ducha Drive Safety es fuerte, duradera y confiable.

VER PRODUCTO

Silla de ducha con fregadora trasera y esponja adicional

Esta silla de ducha es una silla de ducha muy cómoda para bañera, silla de baño para adultos. silla de ducha más segura para bañera banco de ducha Silla de ducha bariátrica con respaldo con 8 alturas ajustables de 13 a 19- y viene con un extra de un estropajo de esponja de baño y una esponja adicional que soporta hasta 350 libras – con respaldo extraíble – patas de aluminio – Antióxido y fácil de limpiar silla de ducha portátil y liviana – taburete de ducha pequeño, diseño compacto especial para caber en la mayoría de las bañeras – viene con orificios de drenaje para que el agua baje y asas laterales incorporadas para transportarlo, con gomas especiales antideslizantes en la silla de ducha para discapacitados es fácil de ensamblar, se puede ensamblar en minutos – tiene un asiento amplio y cómodo asientos de ducha para ancianos y para silla de baño para discapacitados.

VER PRODUCTO

AquaTeak – Banco de ducha de teca

5 x 15. Fabricado en un elegante estilo spa, el taburete de teca para ducha está diseñado para ser cómodo y estéticamente atractivo. 5 libras Construido con nuestro diseño OptiAREA que ahorra espacio, este taburete de teca para ducha está hecho para caber en la esquina de su ducha o baño Este hermoso y pequeño asiento de ducha de esquina de teca es la pieza de acento perfecta para su baño, patio o junto a la piscina.5 x 18 Peso 13. BenchDimensions 15. Naturalmente resistente al agua, el banco de ducha de teca incluye todos los herrajes de acero inoxidable y ajustable pies acolchados de goma para mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Este banco de baño de teca también cuenta con un práctico estante para almacenamiento adicional. Se requiere algo de ensamblaje Banco de ducha de madera de teca maciza 100 cosechado de manera sostenible Todos los accesorios de acero inoxidable no corrosivos.

VER PRODUCTO

Banco de transferencia de bañera Medline

El banco de ducha de transferencia médica Medline Premium con protección antimicrobiana Microban ayuda a prevenir el crecimiento de moho, hongos y bacterias en la ducha. Este asiento de baño ofrece un montaje rápido y fácil sin herramientas. Está diseñado para ayudar a los pacientes, los cuidadores y las personas a entrar y salir del baño de forma segura. El respaldo de plástico rígido proporciona estabilidad adicional. el banco de transferencia para bañera y ducha es fácil de limpiar. El brazo lateral de los asientos de ducha para adultos proporciona estabilidad y seguridad adicionales en la ducha. Proporciona independencia adicional a los usuarios. El banco de transferencia para bañera es fácil de montar, es liviano e incluye ventosas antideslizantes. Sugerido para personas con artritis, limitaciones para doblarse o estirarse, y para aquellos con una rodilla o cadera recientemente operada.

VER PRODUCTO

Banco de transferencia y silla de ducha deslizante

Asegúrese de medir el área de su baño o ducha para asegurarse de que encaje correctamente en el interior. Las patas son ajustables en incrementos de 12 pulgadas, lo que le permite cambiar la altura del asiento de 19 a 23 pulgadas. El respaldo, que se puede colocar para uso con la mano derecha o izquierda, proporciona apoyo y comodidad adicionales junto con un cinturón de seguridad para mayor seguridad. Este banco de transferencia mide 39 pulgadas de ancho para permitir un amplio espacio para que el asiento se deslice. Su altura total puede alcanzar los 37 centímetros cuando las piernas están completamente extendidas. Siéntese en el asiento y deslícese fácilmente hacia la ducha o el baño.5 libras, pero es lo suficientemente resistente como para soportar 400 libras. Banco de transferencia colourub y silla deslizante para ducha problemas para entrar y salir de la ducha, estar de pie durante períodos prolongados o preocupación por caerse mientras se baña.

VER PRODUCTO

Better Living Products – Asiento de ducha

Se instala en minutos sin usar herramientas. Los 4 estantes autodrenantes totalmente ajustables, que caben perfectamente en una esquina, almacenarán todos sus elementos esenciales para el baño y la ducha. Con distribución en más de setenta países y a través de minoristas líderes en todo el mundo, los productos Better Living están disponibles prácticamente en cualquier parte del mundo. Con diseños de productos líderes en el mundo y un servicio al cliente superior, Better Living ha ganado una sucesión de premios en América del Norte y más allá. En 1991, Better Living Products comenzó a fabricar y comercializar la mejor variedad del mundo en productos de organización de baños. El poste de aluminio duradero es a prueba de óxido y se adapta del piso al techo o de la bañera al techo.

VER PRODUCTO