Ya se puede participar en la competición de startups MassChallenge-Biscay

Abierto el plazo de inscripción para participar en la competición de startups MassChallenge-Biscay. 10 startups vizcaínas tendrán la oportunidad de participar en un taller intensivo en la sede de...
emprendizaje_orain

Abierto el plazo de inscripción para participar en la competición de startups MassChallenge-Biscay.

10 startups vizcaínas tendrán la oportunidad de participar en un taller intensivo en la sede de la aceleradora MassChallenge en Boston, donde recibirán formación, asesoramiento personalizado y acceso a inversores.

La Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora estadounidense MassChallenge vuelven a poner en marcha MassChallenge-Biscay para dar la oportunidad a 10 startups vizcaínas a participar en un programa intensivo en la sede de la acelaradora en Boston para recibir apoyo en el proceso de lanzamiento de la empresa. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 27 de enero y puede hacerse siguiendo este enlace: https://beta.younoodle.com/client/entry-rounds/masschallenge_Biscay_2017_boot_camp/apply

El taller se celebrará en marzo y las startups dispondrán de acceso a diferentes recursos de MassChallenge durante su estancia en Boston:

  • Mentorización individual y personalizada con un tutor de relevancia.
  • Diversos talleres y sesiones sobre temas clave como estrategia, inversión, marketing, ventas, liderazgo, desarrollo de producto-servicio…
  • Acceso a inversores y líderes empresariales del ámbito internacional.
  • Se prestará especial atención a la formación y práctica de técnicas de comunicación como el pitching.

Asimismo, MassChallenge seleccionará de entre las diez startups participantes a las tres empresas que serán aceleradas en la ronda semifinal de la competición mundial de MassChallemnge y optarán a participar en la gran final de MassChallenge 2017 y, con ello,  poder disfrutar de un proceso más intensivo de aceleración final.

Segunda edición

Se trata de la segunda edición de la competición local Masschallenge-Biscay, que se desarrolla a través de Beaz. En la primera edición se presentaron 55 solicitudes de startups y diez de ellas tuvieron la oportunidad de participar en un taller intensivo en Boston que les permitió contrastar sus propuestas de valor así como identificar el potencial de acceso a mercados internacionales. Esta experiencia única, tuvo una gran acogida entre los participantes ya que les ayudó a definir estrategias de crecimiento y consolidación así como establecer relaciones con agentes clave para el desarrollo de sus proyectos.

 

Secciones
Emprendizaje

Relacionado con