#Vídeo | Javier Gurruchaga, disfrazado de Trump: “Soy fascista, soy neonazi, doy asco”

El artista donostiarra Javier Gurrutxaga y su Orquesta Mondragón han creado una canción dedicada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Con tal motivo, en uno de sus últimos...
gurruchagatrumpdestacado

El artista donostiarra Javier Gurrutxaga y su Orquesta Mondragón han creado una canción dedicada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Con tal motivo, en uno de sus últimos conciertos, en la localidad asturiana de Avilés, el showman se disfrazó de Trump y estuvo en directo en el canal de Facebook de La Nueva España.

El vídeo, en el que se ve a Gurrutxaga tomándose unos culines de sidra en un chigre avilesino, incluye esta presentación de Trump a cargo del cantante donostiarra: “Soy Trump, soy un hijo de la chingada, soy fascista, soy neonazi, soy xenófobo… doy asco”.

La canción “Que viene Trump” es una de las dos que la Orquesta Mondragón ha creado sobre el máximo mandatario estadounidense.

Tienen otra titulada “Ponte la peluca”, en este caso sobre su cuestión capilar. Con ambas, aseguraba Gurrutxaga en una reciente entrevista, está cosechando importantes éxitos. Y tiene muchas ganas de tocarla en México, donde seguramente los dos temas serán muy bien recibidos.

Trump “no gana para disgustos”
Las canciones de Gurrutxaga y su Orquesta Mondragón se unen, en la lista de “disgustos” para Trump creados en este pequeño rincón del globo terráqueo, a la resolución del Ayuntamiento de Corella condenando sus políticas económicas y de inmigración.

El consistorio corellano aprobó, recientemente, una “condena” a la gestión de Donald Trump. Como ya informó Navarra Orain, el texto va a ser elevado a todos los grupos del Parlamento de Navarra, además de ser enviado a la Embajada Americana en Madrid.

Secciones
#OrainViral

Relacionado con