El verano se cierra en Euskadi esta semana con lluvia, frio y nieve

La jornada de ayer lunes ya anunciaba la que va a ser la tónica de este mes de septiembre en Euskadi. La lluvia y el frío cerraban el verano...
1272885096363

La jornada de ayer lunes ya anunciaba la que va a ser la tónica de este mes de septiembre en Euskadi. La lluvia y el frío cerraban el verano y daban paso a un otoño anticipado.

Según la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología en el País Vasco, los próximos diez días las lluvias serán constantes y la nieve podía hacer presencia esta misma semana en las cumbres más altas, en una cota de 1.200 metros.

Ha llegado el otoño y los cielos cubiertos y la lluvias serán la norma general en los próximos días, acompañados de temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 13 y 15 grados, y la posibilidad de que  nieve en cimas como la del monte Aizkorri.

Las temperaturas estarán por debajo de la media de lo que es habitual en Euskadi en estas fechas. Una situación térmica excepcional que durará toda esta semana. Esta situación permitirá la presencia de nieve en cotas altas e irá acompañada de lluvias constantes en Gipuzkoa y Bizkaia.

Secciones
#OrainEuskadi

Relacionado con