Unos italianos hacen un “simpa” en Pamplona y la policía les obliga a pagar y a dejar 62 euros de propina

Bravo por la Policía Foral de Pamplona!, que a robar a Sierra Morena, dice el refrán. Un grupo, muy ‘avispado’, de italianos se las imaginaban muy felices cuando después...
orain-logo-news

Bravo por la Policía Foral de Pamplona!, que a robar a Sierra Morena, dice el refrán.

Un grupo, muy ‘avispado’, de italianos se las imaginaban muy felices cuando después de ponerse hasta arriba en un restaurante pamplonica, salieron corriendo dejando atrás una cuenta de 620 euros. Que majos!, era tal fácil… la ciudad está de fiesta, en los locales hay mucho lío…

Pues no les salió nada bien la jugada. Los empleados del restaurante salieron tras ellos, avisaron a la policía y los retuvieron hasta que llegaron los agentes que no solo les obligaron a pagar la cuenta, también les instaron de forma convincente  a dejar un 10% de propina por las molestias ocasionadas.

La Policía Foral informó en su cuenta de Twitter de que estos 14 italianos, a los califican de “listillos sanfermineros”, consumieron en un restaurante del barrio del Ensanche catorce menús a 40 euros cada uno y 15 chupitos de licor, de 2,80 euros cada uno.

“14 italianos intentando un “sinpa” en Rte del Ensanche. No sólo les hicimos abonar los 620€, sino tb dejar propina. #SF17 #SanFermin2017”

Secciones
#OrainNafarroa#OrainPamplona#OrainSociedad

Relacionado con