Una pareja detenida por robar con violencia a un hombre de 81 años en el parque de Arriaga

Un hombre y una mujer, ambos de 45 años, fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Local como presuntos autores del robo de cartera a un hombre...
arriaga-830x424

Un hombre y una mujer, ambos de 45 años, fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Local como presuntos autores del robo de cartera a un hombre de 81 años, cuando paseaba por el parque de Arriaga.

La mujer se acercó a la víctima y se le insinuó sexualmente pero, al ser rechazada, apareció el hombre que le cogió por la espalda, le llevó hacia unos arbustos y allí, entre ambos, le quitaron la cartera, en la que llevaba más de cien euros. Los asaltantes amenazaron al hombre para que no gritase, pero pidió auxilio y varias personas se acercaron provocando la huida de la pareja.

Gracias a la descripción facilitada por la víctima y la dirección hacia la que huyeron las patrullas localizaron, en el barrio de El Pilar, a una pareja que coincidía con los sospechosos. Fue detenida tras la entrevista mantenida y las evidencias encontradas y hoy han pasado a disposición judicial.

Secciones
#OrainAraba#OrainGasteiz#OrainSucesos

Relacionado con