Una ‘caravana lingüística’ del PP de Navarra denunciará la ‘imposición del euskera’

El PP ha organizado una ‘caravana’ que recorrerá diversas localidades de Navarra para denunciar la “imposición del euskera”. La presidenta del PPN, Ana Beltrán, presentó ayer la campaña, que partirá...
20180509124143_caravana-linguistica-nava_foto610x342

El PP ha organizado una ‘caravana’ que recorrerá diversas localidades de Navarra para denunciar la “imposición del euskera”.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, presentó ayer la campaña, que partirá este sábado con el lema “Sí al respeto a la mayoría. No a la imposición del euskera”. Beltrán ha explicado que varios cargos del partido participarán y repartirán información y atenderán a quien se acerque.

“El propósito de esta caravana es alertar a los navarros del objetivo del Gobierno de nuestra comunidad, que, bañado y edulcorado con los derechos de los vascoparlantes, pretende inyectar el euskera queramos o no, sin libertad de elección y olvidándose del respeto al 93 % de la población que no lo habla y olvidándose también de que el euskera no es una lengua oficial en nuestra comunidad”, ha criticado.

Secciones
#OrainEuskara#OrainNafarroa

Relacionado con