Ultras del Zaragoza censuran el fichaje de Mikel González acusándole de proetarra: “No eres bienvenido”

El fichaje de Mikel González por el Real Zaragoza para las dos próximas temporadas ha levantado ampollas en la ultra derecha más ferviente de la ciudad maña. Uno de...
Foto: @dyorealzaragoza
Foto: @dyorealzaragoza

El fichaje de Mikel González por el Real Zaragoza para las dos próximas temporadas ha levantado ampollas en la ultra derecha más ferviente de la ciudad maña. Uno de estos grupos, el denominado Ligallo Fondo Norte, ha censurado el fichaje del ex txuriurdin por el equipo de la Romareda tras acusarle de ser proetarra, causando un esperpento en Twitter al que los propios seguidores del Zaragoza han salido al paso en favor del gipuzkoano.

“No eres bienvenido”, reza el tuit de este grupo falangista con cada vez menos apoyo en la Romareda puesto que la directiva del Zaragoza quiere alejar a los violentos lo más lejos posible de su estadio. Toda esta “polémica” del fichaje de Mikel González por el conjunto de La Liga 123 procede de otro primer tuit de los ultras, en el que aluden a un apoyo del central a los presos políticos en una manifestación organizada en Donosti en 2011.

Extraida la imagen del archivo de La Razón, la nota periodística al estilo Marhuenda deja mucho que desear al igual que el lamentable tuit de este grupo ultra del Zaragoza en contra de Mikel González, quien sin duda se ha convertido en un gran refuerzo para los maños en su objetivo de regresar a la máxima categoría.

Secciones
#OrainKirolak

Relacionado con