Susana Díaz la vuelve a liar: tras “el vasco es un acento” compara al “independentismo” con la ultraderecha

Es un no parar. La presidenta andaluza, Susana Díaz, la ha vuelto a liar. Tras afirmar hace unos días que quiere ser la secretaria general de todos y todas, independientemente...
Susana-Diaz-Junta-educacion-publica_EDIIMA20151005_0612_18

Es un no parar. La presidenta andaluza, Susana Díaz, la ha vuelto a liar. Tras afirmar hace unos días que quiere ser la secretaria general de todos y todas, independientemente del “acento que hablen”, bien sea catalán, gallego, “vasco”, valenciano… si, acentos…ayer, en visita a Barcelona, criticó que “el independentismo hable en nombre del pueblo, tal y como hace Le Pen”.

Obviamente, estas desclaraciones no han sentado nada bien en Catalunya, donde el populismo empleado por Susana Díaz parece no tener cabida, y de ahí, que se espere un escaso apoyo de este territorio a su candidatura en las primarias del PSOE.

Díaz va camino de convertirse en uno de los personajes más controvertidos del Estado español, tanto dentro, como fuera de su partido, y no tenemos ninguna duda que con el Cupo vasco en su momento más decisivo, no dudará en soltar una perogrullada al respecto de lo “injusto” que es el Concierto Económico vasco, y lo que perjudica a “su” Andalucia.

Es sólo cuestión de ponerle un micrófono delante…

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPilPilean

Relacionado con