ŠKODA celebrará su convención mundial en Bilbao

Del 23 de enero al 3 de febrero, ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre...
baracaldo_-_bilbao_ex

Del 23 de enero al 3 de febrero, ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El primer SUV grande de la marca, el ŠKODA KODIAQ, centrará el contenido de las sesiones de la Conferencia Mundial de Concesionarios.

El BEC acogerá en enero la Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC) de ŠKODA, en la que se darán cita más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países como España, Túnez, República Dominicana o India.

Del 23 de enero al 3 de febrero el nuevo ŠKODA KODIAQ, el primer SUV grande de la marca, centrará las sesiones de trabajo y mensajes de venta, de esta conferencia mundial. De este modo, ŠKODA ratifica su gran apuesta por el segmento SUV para ‘descubrir nuevos terrenos’ y acercarse así a nuevos mercados y clientes.

Con motivo de este evento, Bilbao ha puesto a disposición de los asistentes toda su capacidad hotelera, así como dos de los pabellones del Bilbao Exhibition Centre para el desarrollo de la misma.

Secciones
#OrainBilbao#OrainBizkaia#OrainEkonomía#OrainEventos

Relacionado con