Los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de ella

Después de ver las fotos, el juez tiene pocas dudas. Existe contenido sexual en las fotos incautadas al padre de Nadia. Según publica ABC, tras ver el auto las fotos...
nadia-mantenian-relaciones-sexuales-delante_989312044_120137980_667x375

Después de ver las fotos, el juez tiene pocas dudas. Existe contenido sexual en las fotos incautadas al padre de Nadia. Según publica ABC, tras ver el auto las fotos pueden, por su contenido, dividirse en dos grupos.

En el primer grupo aparecen los padres de la niña, Fernando Blanco y Marga Garau, manteniendo relaciones sexuales de forma explícita. Junto a ellos en algunas de las fotos aparecen unos pies, al lado de la cama, que por tamaño y edad podrían ser los de la niña de nueve años. 

Este hecho, según añade el juez en el auto, puede ser considerado un delito de exhibicionismo o provocación sexual. Por eso quiere interrogar a los padres de la niña y los ha citado en el juzgado el próximo viernes.

Pero en el material incautado hay otro grupo de fotografías en las que aparece la menor desnuda y en una actitud claramente sexual. Según el juez no hay duda de la actitud y las poses sexuales de la pequeña en esas instantaneas y el imposible considerarla como los recuerdos típicos que tiene cualquier padre de sus hijos recien nacidos, como han querido justificar los padres.

Estos hechos pueden constituir un delito de explotación sexual, agravado porque la menor no ha alcanzado los 16 años y, a su vez, porque el autor es el padre.

Secciones
#OrainEstado#OrainPilPilean#OrainSociedad#OrainSucesos

Relacionado con