Sánchez pide a Casado coherencia con lo que hizo el PP con los presos de ETA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al presidente del PP, Pablo Casado, que sea “coherente” con lo que hizo y defendió su partido con los presos...
03082018_ConsejoSanchez5

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al presidente del PP, Pablo Casado, que sea “coherente” con lo que hizo y defendió su partido con los presos de ETA.

Sánchez, en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el Consejo de Ministros, ha respondido así al ser preguntado por las declaraciones que hizo ayer Casado tras reunirse con él en las que afirmó que su partido se opondrá al acercamiento de presos de ETA al País Vasco.

Hoy, el jefe del Ejecutivo se ha limitado a pedir coherencia al líder de la oposición en relación con lo dicho y hecho por el PP en este asunto.

El Gobierno ha argumentado en repetidas ocasiones que fue con uno del PP, en concreto, entre 1996 y 1998, cuando más presos etarras se acercaron al País Vasco, y que responsables de ese partido, como el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz subrayaron que cuando ETA se disolviera la política penitenciaria cambiaría.

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPolitika#OrainPortada

Relacionado con