Ryanair vuelve al aeropuerto de Bilbao, desde donde volará a Londres, y lanza una promoción “engañosa”

Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao, un nuevo servicio que conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la...
Southend-3

Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao, un nuevo servicio que conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril de 2019.

Como oferta inicial, la firma ha anunciado a bombo y platillo que lanzará una promoción de asientos desde 24,99 euros para viajar en abril del año próximo. Además asegura que estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com.

Tras consultar en la propia web de la compañía, hemos constatado que no hay tal oferta, al menos desde Bilbao, y que se refiere a otros destinos. Es decir, celebran la apertura de la línea pero con ofertas para volar desde otros aeropuertos distintos al de Loiu.

Londres Southend es un aeropuerto situado en el condado de Essex, a 68 kilómetros del centro de la capital británica (a unos 45 minutos en tren).

La firma irlandesa ya operó en Bilbao en los años 2012-2013, aunque no duró ni un año. Tenía cinco rutas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria y Dusseldorf, pero las suprimió de golpe en febrero del 2013. El aeropuerto de Loiu, a diferencia de otros, no subvencionó la actividad de la firma irlandesa.

La directora de ventas de Ryanair en España, Alejandra Ruiz, ha declarado que están “encantados” de anunciar esta primera línea desde Bilbao.

Secciones
#Albisteak#OrainBilbao#OrainBizkaia

Relacionado con