Retenciones de 12 kilómetros dirección a Cantabria, en Biriatou y en el enlace de Armiñon

Hace una hora, ya había retenciones de más de 12 kilómetros desde Barkaldo
Retenciones en Bilbao

La salida de vacaciones de Semana Santa está provocando retenciones en distintos puntos de las carreteras vascas, como los 12 kilómetros en la A-8 en Bizkaia, dirección Cantabria registrados sobre las once y cuarto de la mañana, los ocho kilómetros en la AP-8 en el paso fronterizo de Biriatou y los cinco en la conflucuencia de la A-1 con la AP-1 en el enlace de Armiñon, según ha informado el Departamento de Seguridad..

En concreto, en Bizkaia se han iniciado las retenciones sobre las nueve y media de la mañana en la A-8 dirección Cantabria y, a las once y cuarto de la mañana se contabilizaban ya 12 kilómetros, desde Barakaldo.

En Gipuzkoa, los problemas han comenzado sobre las ocho de la mañana en la AP-8, en el paso fronterizo de Biriatou, en sentido Francia, y las retenciones alcanzaban, a la citada hora, ocho kilómetros. También en este Terriotorio, pero en la confluencia de la A-15 y la N-1 en Andoain, sentido Pamplona, había retenciones de 2,5 kilómetros, que se habían iniciado a las diez y media de la mañana.

Por último, en Álava, se registraban problemas desde las ocho y media de la mañana en el enlace entre la A-1 y la AP-1 en el nudo de Armiñon, en sentido Burgos y se contabilizaban cinco kilómetros de retención

Secciones
#OrainEuskadi#OrainPortada#OrainSociedad

Relacionado con