Programas para grabar la pantalla del PC

La grabación de la pantalla es una excelente forma de compartir contenido con un aula, sus amigos o sus seguidores en una transmisión. Así que, ya sea para el trabajo o para los juegos, grabar tu pantalla es una forma fácil de que tu contenido llegue a otras personas. El software que es mejor para ti depende en gran medida de lo que necesites hacer.

Puedes grabar tu pantalla para crear vídeos educativos de instrucciones, crear una presentación para compartir en la web o mostrar tus últimas sesiones de tu juego favorito. Algunos grabadores de pantalla son potentes y con todas las funciones para los vídeos de nivel profesional, mientras que otros son ligeros para compartir fácilmente. A continuación, te presentamos dos de los mejores grabadores de pantalla.

Icecream Screen Recorder

Icecream Screen Recorder es uno de los mejores grabadores de pantalla para PC con Windows. Puedes usarlo para capturar la actividad de tu escritorio, incluyendo el sonido y los puntos destacados del ratón, lo que resulta útil para crear tutoriales en vídeo que piensas publicar en YouTube.

La herramienta de software de la grabadora de vídeo tiene más opciones avanzadas y ajustes de configuración de los que presenta inicialmente. Además de grabar vídeo, puede capturar la jugabilidad con 60 FPS, convertir las grabaciones de vídeo a otros tipos de archivos, así como tomar capturas de pantalla y generar URL que puedes compartir con tus amigos.

Apowersoft

Apowersoft y su variante Streaming Audio Recorder son uno de los mejores grabadores tanto de pantalla como de audio. Si estás buscando una solución de software para grabar tu pantalla o tus audios de sitios de streaming como YouTube, SoundCloud o Spotify, creemos que estas aplicaciones de software son las adecuadas para ti.

Este programa ha sido diseñado sólo para PC con Windows. Apowersoft Streaming Audio Recorder es una herramienta increíblemente intuitiva para capturar los sonidos del sistema y la voz del micrófono para guardar pistas de audio en varios formatos.