El Pabellón Navarra Arena abrirá en septiembre de 2018

El Pabellón Navarra Arena comenzará a abrir sus puertas a partir de septiembre de 2018. La infraestructura que lleva cerrada desde 2013, aún tiene obras pendientes de realizar y...
orain-logo-news

El Pabellón Navarra Arena comenzará a abrir sus puertas a partir de septiembre de 2018. La infraestructura que lleva cerrada desde 2013, aún tiene obras pendientes de realizar y una reclamación judicial por importe de 4,2 millones de euros.

Ana Herrera, la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, ha explicado que la apertura de esta instalación será puntual, para citas deportivas y culturales que completen la oferta ya existente, atendiendo a eventos que requieran aforos superiores a los de otras infraestructuras de la Comunidad.

El objetivo es situar a la dotación como un espacio de referencia en el ámbito deportivo, y por ello, además del Pabellón, el edificio acogerá también la sede del área deportiva del INDJ y la Casa del Deporte, sede de las federaciones.

Los trabajos necesarios para la puesta en marcha del Pabellón se iniciarán este mismo año, quedan obras pendientes por valor de 7,3 millones de euros y que consisten en equipamiento de seguridad, equipamiento deportivo, equipamiento de servicios y mobiliario, así como la puesta en marcha del aparcamiento. Quedará sin ejecutar el resto de la obra prevista en su día, que incluía la creación de un museo.

Secciones
#OrainNafarroa

Relacionado con