Ortuzar: “Insinuar que los Presupuestos Vascos de 2017 van a ser negociados y aprobados en Madrid es, además de falso, un auténtico disparate”.

Así de indignado y contundente se ha mostrado el Presidente del EBB, Andoni Ortuzar, desde su perfil oficial en Facebook. Y lo ha hecho en relación a las informaciones...
1366470866_extras_video_4

Así de indignado y contundente se ha mostrado el Presidente del EBB, Andoni Ortuzar, desde su perfil oficial en Facebook. Y lo ha hecho en relación a las informaciones publicadas hoy en determinados medios de comunicación que afirman que el PNV da por hecho que si apoya al PP en los presupuestos de Madrid, el PP Vasco hará lo propio, y apoyará los presupuestos que Urkullu presente en el Parlamento Vasco.

El mensaje completo de Andoni Ortuzar ha sido el siguiente: “Insinuar que los Presupuestos Vascos de 2017 van a ser negociados y aprobados en Madrid es, además de falso, un auténtico disparate. Nadie en EAJ-PNV, y nadie del PNV que integra el Gobierno Vasco, puede pensar y menos afirmar que “quizá el acuerdo se tome fuera de aquí”. Desconozco si el PP pretende vincular la negociación presupuestaria de Gasteiz con la de Madrid: si así lo hace, no puede ir peor encaminado. La negociación de PGE con el PP ni siquiera ha empezado pero lo vivido los últimos días (más recursos) no allana el camino del entendimiento”

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPolitika#OrainPortada

Relacionado con