ORAIN cumple su primer aniversario alcanzando los 500.000 lectores mensuales y contando con 6 ediciones locales

Nacimos el 3 de marzo de 2016 con la edición general para todo el público de Euskal Herria, ORAIN.eus, y hoy, un año después, contamos con 5 ediciones locales,...
orainportada-933x445

Nacimos el 3 de marzo de 2016 con la edición general para todo el público de Euskal Herria, ORAIN.eus, y hoy, un año después, contamos con 5 ediciones locales, una por territorio, y otra edición, KIROL, sobre información exclusivamente deportiva. Pero lo mejor de todo es que ORAIN crece cada día a nivel humano, y somos ya 15 personas las que participamos de manera activa o colaboramos con este proyecto.

Un proyecto diferente, cercano a vosotras y vosotros, las y los lectores, sin los que este espectacular crecimiento no habría sido posible. Creemos saber que es lo que esperáis de nosotros, y nosotros nos esforzamos cada día en ganarnos vuestra confianza con contenidos que se ajustan a vuestras afininades e intereses. Por que ésto va precisamente de eso. De informar, y opinar, pero sin perderos de vista. Sin olvidarnos de que vuestra fidelidad a nuestro medio pasa por daros aquello que sabemos que estáis esperando de nosotros.

Ha sido un año muy duro. Con mucho trabajo repartido entre muy pocas personas. Pero saber que cada día érais más los que os sumábais a esta gran familia de lectores, ha sido base suficiente para seguir trabajando sin descanso.

Hoy, según datos del mes de febrero, 500.000 personas nos leéis cada mes. Cifra inimaginable hace tan sólo un año cuando nacimos. Pero somos ambiciosos y hemos venido a liderar la información digital en Euskal Herria. A ser uno de los medios de comunicación digital de referencia de nuestro país. Por eso, en nuestros planes está alcanzar la cifra de 1 millón de lectores mensuales en diciembre de 2017.

Este va a ser nuestro gran reto de 2017. Alcanzar la cifra de 1 millón de lectores mensuales. Pero 1 millón de lectores satisfechos, porque si no sois lectores satisfechos, no merecerá la pena.

Muchas gracias a todas y todos por este gran año que nos habéis brindado, y muchas gracias a todas las personas que particpáis de este apasionante proyecto.

 

 

Secciones
#OrainPilPilean#OrainPortada

Relacionado con