Nuevos whatsapps de los acusados de la violación de San Fermín: “Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… después queremos violar todos”.

Nuevos whatsapps de los acusados de violar a una joven en Sanfermines: “Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo”. Comentarios previos a la madrugada del...
actualidad_140249390_9885320_1706x1280

Nuevos whatsapps de los acusados de violar a una joven en Sanfermines: “Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo”. Comentarios previos a la madrugada del 7 de julio y repartidos en tres grupos de Whatsapp. En ellos, hay referencias expresas a usar sedantes y a mantener relaciones sexuales con mujeres en contra de su voluntad: “¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones”.

Un amigo de los procesados propone llevar un fármaco de efectos sedantes a un festival de música en Cádiz e insiste: “Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos”. Unos comentarios que no despiertan ninguna reacción ni sorpresa en el grupo de Whatsapp y que hacen creer que era su modus operandi habitual.

Otro whatsapp, esta vez sí, escrito por uno de los acusados, vuelve a hablar con naturalidad de cometer abusos: “Violaría a una rusa que vea despistada”. También referencias a robar: “¿Robado y follado mucho?”. Y a usar armas: “Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola”.

 Una actitud despreocupada que incluso mantuvieron, según ‘La Razón’, el mismo día que entraron en prisión: cantando. Pensaban que sería cuestión de días pero tres meses después, siguen encerrados y a la espera de un vis a vis con sus novias.
Secciones
#OrainNafarroa#OrainÚltima

Relacionado con