Munilla la vuelve a liar en redes sociales con un polémico tuit

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, revolucionó ayer las redes sociales después de escribir un polémico tuit en donde, de una forma sibilina, defendía el autobús transfóbico...
Jose-Ignacio-Munilla-Aguirre

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, revolucionó ayer las redes sociales después de escribir un polémico tuit en donde, de una forma sibilina, defendía el autobús transfóbico de la asociación integrista HazteOir.org en contraposicion a una de la carrozas premiadas en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria en donde se exhibió una Virgen travestida y un Cristo crucificado caricaturizado como drag queen. En concreto, el siempre controvertido obispo guipuzcoano publicaba las dos imagenes, la del autobús transfóbico y la de la carroza premiada, bajo el texto de “¡Adivina, adivinanza!: ¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy premiada en España y cuál censurada? #Libertadreligiosa #RespetamiFe”.

Tuit de munilla

 

El tuit no dejo indiferente a nadie y cosechó más de 1.800 retuits y casi 400 respuestas. Una de ellas, le recordaba la postura de la diocesis guipuzcoana en los recientes casos de abusos sexuales a menores denunciados en el territorio.

 

Respuesta a munilla

 

Otros iban más allá y respondían al obispo con el amplio listado de cardenales que se han visto envueltos en diferentes polémicas de diversa índole, muchos de ellos imputados, recordándole que, en cualquier caso, ellos eran los responsables de elegir en Cónclave a la cabeza de la Iglesia católica.

Respuesta a Munilla, 2

 

En cuaquier caso, queda claro que el controvertido obispo de San Sebastián o deja indiferente a nadie y que su proverbial manejo de las redes sociales siempre consigue el objetivo perseguido; crear polémica.

 

Secciones
#OrainPilPilean

Relacionado con