Los mejores smartwatch fitness para el entrenamiento en 2020

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para comprar?

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar hoy:

  • Apple Watch Series 5. El mejor reloj inteligente en general.
  • Samsung Galaxy Watch Active 2. El mejor reloj inteligente para usuarios de Android.
  • Apple Watch Series 3. El mejor reloj inteligente asequible para iPhone.
  • Fitbit Versa 2. El mejor reloj inteligente para el seguimiento del sueño.
  • Garmin Vivoactive 4.
  • Amazfit Bip.
  • Fossil Gen 5.

A muchas personas les gusta estar al día sobre moda, productos y más. Gracias a Internet, podemos encontrar los mejores productos del mercado de forma sencilla, con tan solo hacer un clic. Hoy hablamos sobre los mejores smartwatch para hacer deporte. Hay un montón de smartwatches fitness por ahí que ofrecen todo tipo de control de salud y fitness de alta tecnología. Hemos buscado en nuestros recursos y buscado por todas partes para elegir los 3 mejores de relojes de entrenamiento. Os compartimos estos relojes fitness favoritos para el entrenamiento con o sin pesas y os contamos por qué nos ayudarán a sacar el máximo provecho en cada momento.

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es la segunda generación de relojes inteligentes de Fitbit. Tiene una pantalla AMOLED para colores vibrantes y negros más nítidos, monitorización del ritmo cardíaco 24/7, y rastrea: pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora, minutos activos, y pisos subidos. Puede reconocer automáticamente más de 15 entrenamientos y ofrece un seguimiento del sueño para que puedas conocer mejor tus ciclos y, en última instancia, descansar mejor. También tiene funciones inteligentes como Amazon Alexa incorporado, notificaciones de llamada, texto, correo electrónico y calendario.

Garmin vivosmart 4

Este delgado e inteligente rastreador de actividades tiene una pantalla brillante y fácil de leer. Permite el seguimiento de la actividad y el estado físico. Dispone de un avanzado controlador del sueño. También hace una medición de la saturación de oxígeno en la sangre. Incluye las siguientes herramientas que permiten controlar el estado físico y de salud: estimar la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, realización de un seguimiento de estrés a lo largo del día, cuenta también, con temporizadores de relajación y respiración, un monitor de energía corporal, etc. Este smartwatch hará un seguimiento de toda la actividad física que realices: carreras, entrenamientos (ej: de fuerza), yoga, pilates, natación y mucho más. Serás notificado de las alertas por una vibración en la muñeca: llamadas, SMS, alertas y correo electrónico, entre otras.

Fitbit Inspire HR

Tienen incorporada la opción de monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 que permite seguir con detalle la quema de calorías, la frecuencia cardíaca cuando estamos en reposo y las zonas de frecuencia cardíaca mientras entrenamos. El Fitbit Inspire registra la actividad de todo el día, incluyendo los pasos, la distancia, la actividad por hora, los minutos activos y las calorías quemadas. También registrará su sueño. Registra de forma automática y conveniente sus entrenamientos como la natación, la caminata, la bicicleta y el entrenamiento de fuerza.

¿Cuál es lo mejor para entrenar con pesas?

Entendemos la necesidad de sacar el máximo provecho de la rutina de entrenamiento con pesas. Una de las mejores maneras de optimizar los entrenamientos es con un rastreador de fitness que posea la capacidad de reconocer su entrenamiento de fuerza, contar sus repeticiones y darle la métrica que necesita para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos y mejorar su fuerza con el tiempo. Hay algunos modelos que han sido diseñados específicamente para el entrenamiento con pesas, dándonos las métricas en tiempo real.

Apple Watch 5 aunque puede resultar caro ofrece un montón de funciones inteligentes de alta tecnología y controlará y registrará eficazmente tus entrenamientos con pesas.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para Android?

Por el momento, consideramos que el mejor smartwatch para usuarios habituales de Android es Samsung Galaxy Watch Active 2. Se encuentra optimizado para teléfonos Samsung, aunque funciona a la perfección en los dispositivos Android. Cuenta con todas las funciones de un reloj inteligente. Es un producto compacto y ligero, y con una buena duración de la batería.

¿Merece la pena un reloj inteligente?

Los relojes inteligentes son excelentes pieza de tecnología, y no hay duda al respecto. Nos dan acceso rápido a una gran cantidad de información y nos ayudan de muchas maneras. Sin embargo, cuando se trata de comprar los mejores smartwatches, hay demasiadas opciones disponibles en el mercado sobre ellos, por eso debemos dedicar un tiempo a comparar y elegir el más adecuado para nosotros y nuestro estilo de vida.

Independientemente de lo que decidamos llevar, debemos saber que un estilo de vida activo es esencial para el autocuidado, y no sólo durante la crisis de salud, sino durante el resto de nuestra vida.