Los 10 mejores abogados de accidentes automovilísticos de San Diego, California

Hay muchos abogados en California, y es difícil seleccionar un abogado de lesiones personales que ayude a las víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos. Los abogados elegidos en accidentes automovilísticos en San Diego tienen al menos diez años de experiencia en leyes de lesiones personales. Además, los abogados de accidentes deben haber logrado veredictos de juicio para sus clientes por más de $1 millón. Finalmente, los abogados seleccionados entre los 10 mejores abogados de accidentes automovilísticos deben servir a su comunidad proporcionando servicios legales gratuitos a los pobres. Finalmente, los mejores abogados tienen una alta ética.

Brad Nakase, Abogado

Bufete de abogados Nakase – Abogados de Lesiones Personales

Brad Nakase es un galardonado abogado de accidentes automovilísticos en San Diego que ha litigado con éxito más de $100 millones. Como abogado de lesiones personales, Brad Nakase se ha desempeñado como abogado de accidentes de motocicleta para víctimas lesionadas en California. Además, Brad Nakase defendió con éxito a CALTRAN California  como abogado especializado en accidentes de camiones.

  • Presentado en: ABC, NBC, CBS, Fox, Telemundo
  • Máximo veredicto de juicio: $9.2 millones
  • Premio Abogados de Distinción 2020 (Abogado de Lesiones Personales)
  • Honor de Mayor Calificación en Justia 10
  • Abogado mejor calificado en AVVO 10
  • Premio Elegido por los Clientes AVVO 2019
  • Experiencia de Juicios con Jurado

Teléfono: (619) 550-1321

Dirección: 2221 Camino del Rio S Suite 300, San Diego, CA 92108

Thomas Rist, Abogado

Oficina de Abogados Rist– Un bufete de abogados enfocado en el cliente en San Diego

“Personas inocentes se convierten en víctimas de crímenes violentos todos los días en California. Lamentablemente, muchos criminales nunca son atrapados, o peor aún, nunca enfrentan un castigo significativo por sus crímenes. La mayoría de las víctimas de delitos se sorprenden al saber que pueden hacer más que solo buscar justicia a través de un enjuiciamiento penal. El «lado civil» de un caso penal puede ser una herramienta poderosa para ayudar a las víctimas de delitos graves y sus familias a responsabilizar a los delincuentes y otras partes negligentes por lo sucedido».

Teléfono: (619) 377-3660

Dirección: 2221 Camino del Rio S Suite 300, San Diego, CA 92108

Website: sdvictimlaw.com

Ofician de Abogados Villasenor

“Tenemos una amplia experiencia en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos, incluidos aquellos que causan lesiones personales catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas (TBI), lesiones de la médula espinal (SCI), quemaduras graves y parálisis y lesiones fatales. A lo largo de su carrera legal, el Sr. Villasenor ha obtenido resultados favorables y recuperaciones máximas para los demandantes heridos en accidentes automovilísticos».

Teléfono:  619-375-3746

Dirección: 12396 World Trade Drive, Suite 211, San Diego, CA 92128
Website: www.sdlawfirm.net

Centro Legal Coastal

“¿Se lesionó en un accidente automovilístico y necesita compensación por su tratamiento médico y para cubrir los costos de las reparaciones? ¡Póngase en contacto con el Centro Legal Coastal hoy para explorar las opciones legales disponibles para usted!

Teléfono: (619) 231-0724

Dirección:501 West Broadway, #1340, San Diego, CA 92101

Página Web: www.coastallegalcenter.com

Firma de Abogados Dudek, Un centro Profesional

“El abogado de accidentes automovilísticos Frederick M. Dudek ha representado a muchas personas y familias heridas por otros en accidentes automovilísticos. Con frecuencia, cuando sus clientes se comunican con él, se sienten abrumados por sus problemas médicos, financieros y de otro tipo. También pueden necesitar asesoramiento después de que un ajustador de seguros bien entrenado los contacte».

Teléfono: (858) 530-4800

Dirección:10620 Treena Street, Suite 230, San Diego, CA 92131

Página web: www.dudeklawfirm.com/

Bufete de abogados Walton – Un bufete de abogados de lesiones personales

“Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en este condado. Algunos accidentes son causados por errores inocentes, otros por conductores imprudentes, distraídos o intoxicados. Y aunque puede haber muchas razones diferentes por las cuales ocurren los accidentes automovilísticos, con frecuencia tienen el mismo resultado: una persona gravemente herida. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser graves, y las víctimas con frecuencia se enfrentan a importantes gastos médicos y facturas, pérdida de ingresos del trabajo y una enorme cantidad de dolor, sufrimiento, inconvenientes y estrés… especialmente estrés. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego están listos para ayudarlos a buscar un recurso legal».

Teléfono: (866) 607-1325

Dirección:2169 1st Ave, San Diego, CA 92101

Página web:www.sandiegoaccidentinjurylawyer.com

El bufete de abogados Benner

«Hay un sinfín de circunstancias que pueden llevar a que usted o un ser querido resulte herido debido a la negligencia de otra persona, pero no importa cuáles sean esas circunstancias, necesitará el apoyo de los mejores abogados de lesiones personales de San Diego para ayudarlo en el proceso legal».

Teléfono: 619.595.6795

Dirección:411 Camino Del Rio South Suite 106, San Diego, CA 92108

Página web:bennerlawfirm.com

Harker Injury Law

“En San Diego y en todo el sur de California, Harker Injury Law es la firma de abogados compasiva y receptiva a la que recurrir para obtener asistencia con reclamos por accidentes y lesiones. Bronson Harker estableció Harker Injury Law porque sabe lo mucho que la gente necesita representación legal que realmente ponga las necesidades de las personas primero frente a accidentes graves, como accidentes automovilísticos y de camiones, accidentes de peatones y bicicletas, accidentes por resbalones y caídas, mordeduras de perros y más «.

Teléfono:760.533.6979

Dirección:501 W Broadway, San Diego, CA 92101

Página web: harkerinjurylaw.com

Deldar Legal – Abogado de Lesiones Personales

«Como cualquier persona que vive o trabaja en California sabe, conducir no solo es una necesidad, es una forma de vida. Ya sea que vaya por la Autopista de la Costa del Pacífico, recorra una región vinícola o vaya al trabajo, los caminos y autopistas son transitados por todo tipo de vehículos motorizados. Con tantos conductores en la carretera, los accidentes automovilísticos son inevitables y miles de personas resultan heridas o muertas cada año. En caso de un accidente automovilístico, siempre es una buena idea contactar a un abogado de accidentes automovilísticos en California. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a manejar con confianza, el proceso posterior al accidente «.

Teléfono: 844-335-3271

Dirección: 402 West Broadway, Suite 400, San Diego, California 92101

Página web: www.deldarlegal.com

iAccident Abogado en San Diego

“El abogado de accidentes, Donald Stevenson, ha ejercido la abogacía por más de 20 años. Durante ese tiempo ha recaudado más de $ 120,000,000 en reclamos por lesiones personales y accidentes automovilísticos».

Teléfono: 800-920-0810

Dirección: 533 F Street #210,San Diego, CA 92101

Página web: iaccidentlawyer.com