Lasa cree que es una “equivocación” la protesta de Ernai contra el modelo turístico

El portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Imanol Lasa, ha dicho hoy que es una “equivocación de la izquierda abertzale” convocar una manifestación como la del día 17 en...
IMG_20170808_142513

El portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Imanol Lasa, ha dicho hoy que es una “equivocación de la izquierda abertzale” convocar una manifestación como la del día 17 en San Sebastián, en plenas fiestas de Semana Grande, para protestar por el modelo turístico.

Lasa se ha referido a preguntas de los periodistas a la marcha convocada por Ernai, las juventudes de Sortu, para protestar por el modelo de turismo de San Sebastián que, a juicio de esta organización, significa “precariedad” y “explotación” para los jóvenes.

Imanol Lasa ha recalcado que “los problemas que pudiera haber, si es que los hay”, deben ser resueltos alrededor de “una mesa, con planteamientos, en los parlamentos y ejecutivos”.

“Las fiestas son para festejarlas, pasarlo bien y apostar por una convivencia”, mientras que los posibles “problemas” deben ser resueltos en otros marcos, transcurridos ya los acontecimientos festivos, ha zanjado Lasa.

Secciones
#OrainGipuzkoa

Relacionado con