Las empresas y plataformas de e-learning viven su mejor momento

Tras el susto inicial por el coronavirus, la mayoría de empresas tecnológicas vivieron unos días de incertidumbre. Al fin y al cabo, en momentos graves de crisis, Internet se puede considerar ocio y por lo tanto secundario para la mayoría de las personas.

Sin embargo, el confinamiento ha hecho que un altísimo número de personas retome sus estudios y que muchas empresas aprovechen el momento para complementar la formación de sus trabajadores mediante la distribución de contenidos e-learning.

Para muchos usuarios, la videoconferencia, los chats grupales, los formularios, calendarios o herramientas online para planes de trabajo, antes eran desconocidos. Se puede decir que el confinamiento ha sido un curso forzado y acelerado de nuevas tecnologías para la mayoría de los sectores empresariales.

Las empresas y plataformas de e-learning proveen a los usuarios de la capacidad de obtener una titulación y conocimientos especializados sin tener la necesidad de abandonar su domicilio. Esto aporta una importante ventaja cuando necesitamos compatibilizar estudios con otras actividades, generalmente con trabajo por cuenta ajena o negocios propios.

Una de las empresas internacionales que más crecimiento ha presentado durante los últimos meses es la empresa turca de e-learning Hi-Learning. Esta empresa, con sede en Turquía, está especializada en la producción de contenidos e-learning, gamificación, LMS y SCORM.

El director general de la empresa Hi e-learning, Mert Kestek, es un experto en formación online con alto reconocimiento en su país, ya que ha llevado a cabo grandes proyectos de gamificación y distribución de contenidos formativos.

Mert Kestek, director general de Hi e-learning

Acerca de Hi e-learning

Traduciendo de forma literal lo que la empresa dice de sí misma en su sitio web:

Hemos estado en el sector del aprendizaje electrónico durante mucho tiempo. Todos amamos lo que hacemos cada día porque creemos que el aprendizaje es una de las formas más poderosas de cambio global, desde los individuos hasta las comunidades.

Al aportar ideas inspiradas, enfoques centrados en las personas y las últimas tendencias a todos los proyectos, queremos añadir valor tanto a nuestra propia comunidad como a la suya, ¡sin importar lo difícil que pueda ser! La sinceridad, la intencionalidad y la fidelidad son nuestros valores que siempre hemos dado a nuestros preciosos socios.

Entre los principales servicios de la compañía, destacan:

  • Cursos para empresas: desarrolle a sus empleados profesionalmente mediante cursos e-learning.
  • LMS: sistemas de gestión del aprendizaje.
    • Diseño fácil de usar.
    • Integración del sistema de RRHH.
    • Informes detallados.
    • Herramienta de creación de e-Learning.
    • Exámenes y encuestas en línea.
  • Contenido personalizado: contenidos formativos creados a medida para las empresas.
    • Gamificación / Aprendizaje basado en el juego
    • Gráficos en movimiento (motion graphics)
    • Video-aprendizaje.