LALIGA SE CONVIERTE EN GLOBAL PARTNER DE WORLD FOOTBALL SUMMIT

La convención internacional sobre la industria del fútbol y La Liga estrechan lazos
wfsummit-900x445

World Football Summit y LaLiga han firmado esta mañana el convenio de colaboración por el que LaLiga se convierte en Global Partner de World Football Summit, el mayor evento de la industria del fútbol que se celebra por segundo año consecutivo en Madrid los días 16 y 17 de octubre.

Bajo este marco de colaboración, LaLiga se integrará dentro de esta plataforma para promocionarse y dar una mayor visibilidad internacional dentro de la industria del fútbol mundial.

Durante la firma del acuerdo, Gregorio Cebrián destacó que “para WFS es una gran noticia que LaLiga apueste por nuestro Congreso y se convierta en Global Partner lo que nos permitirá no solo compartir conocimiento y debatir sobre la industria del fútbol sino también trabajar en acciones comunes en mercados estratégicos”.

Por su parte, Javier Tebas señaló: “Estamos encantados de colaborar con WFS. El trabajo que se está haciendo para mejorar cada año es excelente. Para LaLiga es importante transmitir nuestro trabajo dentro de este foro de conocimiento donde se reúnen los mejores representantes del mundo del fútbol. Queremos participar activamente y fomentar el crecimiento de la industria del deporte”.

En su segunda edición, el World Football Summit recibirá a más de 2.200 asistentes de 70 países diferentes para abordar temáticas de actualidad en torno al fútbol como son los derechos de TV, el Fan Engagement o la innovación y las nuevas tecnologías en los estadios.

Secciones
#OrainKirolak

Relacionado con