La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi obtiene un premio internacional

La Asociación Internacional de Parques Tecnológicos-IASP ha otorgado a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi el tercer premio en un concurso sobre ideas innovadoras y buenas prácticas en...
red parques tecnológicos

La Asociación Internacional de Parques Tecnológicos-IASP ha otorgado a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi el tercer premio en un concurso sobre ideas innovadoras y buenas prácticas en este tipo de centros.

Según ha informado hoy el Parque Tecnológico de Bizkaia, esta red vasca ha sido reconocida en este concurso por su proyecto denominado “Un reto para el parque”.

Gracias a esta iniciativa impulsada por los centros vascos, las empresas residentes en estos recintos y sus trabajadores pueden presentar ideas para mejorar su funcionamiento, lo que fomenta la colaboración y el trabajo en red en estas instalaciones.

El concurso en el que la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi ha obtenido el tercer premio se denomina “Inspiring Solutions Program Programme 2017”.

El primer premio en este certamen ha recaído en el Ciberparque Bilkent de Turquía por una iniciativa de apoyo a la creación de asociaciones internacionales, mientras que el segundo galardón ha sido para el Parque Científico Mjärdevi, en Suecia, por la organización de un campamento de verano.

Secciones
#OrainEkonomía#OrainEuskadi

Relacionado con