La joven de San Fermín presentaba una lesión “compatible” con una violación

La víctima de la violación múltiple de San Fermín presentaba una lesión en su zona genital “compatible” con la agresión sexual relatada a los agentes, según el informe médico...
san-fermin-salen-a-la-luz-los-jpg_700x0

La víctima de la violación múltiple de San Fermín presentaba una lesión en su zona genital “compatible” con la agresión sexual relatada a los agentes, según el informe médico que revela ‘El Español’.

Se trata del informe del examen practicado a la víctima apenas dos horas después de sufrir la agresión en un portal. En la “exploración física general” no se apreciaron lesiones más allá de “cicatrices antiguas”, pero en su “exploración ginecológica” presentaba “lesión eritematosa”, una inflamación cutánea, en sus genitales externos, tal y como recoge ‘El Español’.

Este documento médico es una de las pruebas médicas que se verán en el juicio contra los cinco investigados por la violación.
Los acusados insisten en su inocencia y relatan que las relaciones sexuales fueron consentidas por la joven. Algo que la víctima siempre ha negado con rotundidad. “Uno de ellos me cogió por la cintura, otro me decía ‘chúpamela’, mientras otro me penatró analmente”, relató a la joven a los agentes que la atendieron instantes después de la agresión.
Secciones
#OrainNafarroa

Relacionado con