La inquietante desaparición del financiero Ignacio Echeverría tras enfrentarse a los terroristas de London Bridge

Ignacio Echeverría, de 39 años, residente en Londres, no había sido localizado este domingo por su familia. El sábado por la noche regresaba a casa en bicicleta, tras patinar...
echeverria-U10110589255IHI--620x349@abc

Ignacio Echeverría, de 39 años, residente en Londres, no había sido localizado este domingo por su familia. El sábado por la noche regresaba a casa en bicicleta, tras patinar en un parque con dos amigos, cuando vieron cómo un hombre apuñalaba con saña a una mujer junto al London Bridge. Primero pensaron que se trataba de una pelea, pero enseguida se percataron de que era un atentado cuando vieron al terrorista atacar a un policía. Echeverría, que trabaja en la City desde 2016, «cogió el único objeto contundente que llevaba en su bicicleta, un monopatín, y agredió con él a uno de los asesinos». La última vez que lo vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces no saben nada de él.

Familiares y amigos de este financiero, natural de Las Rozas, acudieron a varios hospitales, contactaron con la Policía británica y con el consulado español. Sin éxito. Las autoridades españolas les han manifestado que «no se encuentra entre las siete víctimas mortales». Su entorno cree que probablemente iba indocumentado, ya que había salido solo a hacer deporte. Echeverría, vecino de Las Rozas (Madrid), mide 1,75, pesa unos 85 kilos y la noche de la matanza yihadista iba vestido con pantalones vaqueros, zapatillas negras y un jersey oscuro.

 

Secciones
#OrainIntenacional#OrainPilPilean

Relacionado con