¿Iñigo Martínez al Athletic si Laporte se va al City?

Ayer, un medio de comunicación de Bizkaia se hizo eco del posible interés del Athletic por el jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez. Este interés por el jugador...
descarga (2)

Ayer, un medio de comunicación de Bizkaia se hizo eco del posible interés del Athletic por el jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez. Este interés por el jugador de la Real vendría motivado por la más que probable salida del Athletic de Aymeric Laporte, jugador que es objeto de deseo de los clubes más poderosos de Europa. Si Laporte saliese del Athletic, los rojiblancos irían a por Iñigo Martínez.

Esta información, publicada ayer, al igual que por otros medios, también era manejada por ORAIN desde algún tiempo. Laporte tiene pie y medio en el Manchester City de un Guardiola, dispuesto a pagar los 50 millones de su claúsula de rescisión. Le quiere a toda costa en su nuevo proyecto al frente del club inglés. Y el Athletic, sabedor de que ingresará esta ingente cantidad por la salida del francés, ve en Iñigo Martínez, el sustituto ideal para liderar su zaga.  Martínez concluye contrato con la Real Sociedad en 2017, y ya tiene una oferta en firme del Athletic para hacerse con sus servicios.

La oferta de renovación que le ofrece la Real, no cumple sus exigencias, ni le iguala en rango a los salarios de otros jugadores TOP de la plantilla txuriurdin.   Por ello, y ante la negativa a renovar, Josu Urrutia va con todo a por el jugador ondarrutarra, quien deberá decidir en los próximos meses que camino quiere seguir. Además, la Real, y caso de que el jugador se decida por Bilbao, debería negociar este verano una salida por una cantidad inferior a la claúsula, ya que el verano siguiente, Iñigo Martínez quedaría libre, y no recibiría cantidad alguna por su salida.

Secciones
#OrainKirolak

Relacionado con