Ingresado en el hospital un hostelero de Leioa tras sufrir una agresión

El encargado de un bar de Leioa ingresó el pasado lunes por la tarde en un centro hospitalario tras ser agredido por un hombre de 39 años, que ya ha...
varicela-cruces_foto610x342

El encargado de un bar de Leioa ingresó el pasado lunes por la tarde en un centro hospitalario tras ser agredido por un hombre de 39 años, que ya ha sido detenido por la Ertzaintza.

Pasadas las cinco y media de la tarde, el servicio de seguridad privada de un centro comercial ubicado en Leioa solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a una pelea entre dos individuos y el responsable de un local de hostelería, resultando este último herido.

Una patrulla de protección ciudadana pudo comprobar a su llegada cómo un hombre se encontraba en el suelo convulsionando, siendo auxiliado por dos personas. Según la información aportada por la clientela allí presente y el personal encargado de la vigilancia de la citada área comercial, el herido era el camarero del bar que, previamente, había tenido una discusión con dos varones por alguna diferencia con el servicio prestado. En el transcurso de un forcejeo entre los implicados, uno de ellos le había empujado llegando a caer al suelo donde, al parecer, se habría golpeado en la cabeza.

La víctima, debido a las lesiones causadas, precisó de su evacuación en ambulancia al Hospital de Cruces. Por su parte, el autor de la agresión, que se encontraba en el local, fue detenido.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSucesos

Relacionado con