Increíbles cócteles de ron para preparar en casa

El ron es el ingrediente principal de los cócteles. Puedes meditar mientras preparas un Mojito, tratando cada ingrediente con el mayor cuidado para que la menta se mezcle bien, la lima se exprima bien y la proporción de refresco de ron a club sea perfecta. También puedes poner un montón de ingredientes en una licuadora con un poco de hielo, vaciarla en un vaso y adornarla con lo que tengas a la vista: una pizca de piña, un poco de nuez moscada, un manojo de ramitas secas. Existen muchas marcas de ron diferentes en los que se pueden apreciar la calidad, mejorando el sabor de los cócteles.

Mientras la primavera se transforma en un verano tan caluroso como siempre, el ron toma su lugar en la línea de cócteles de la temporada, al igual que el tequila. Estos son algunos de los rones para preparar cócteles que puedes hacerte en casa, que bien podría ser el único lugar donde beberás cócteles en el futuro inmediato.

Daiquiri

No hay necesidad de mezclar un Daiquiri con hielo y pulpa de fresa endulzada. De esta manera, la manera clásica, es mucho mejor. Exprime la lima en tu coctelera, añade el azúcar y luego el ron. Agitar bien con hielo picado, y luego colar en una copa de cóctel fría.

Piña Colada

Mantén la licuadora en marcha todo el día. Disfruta del zumbido del azúcar. Empieza con el ron. Luego combine con el jugo de piña sin azúcar (puede sumergir 3 onzas de piña triturada o entera) y la crema de coco en una licuadora. Mezcla en alto con una taza o más de hielo picado, o 5 o 6 cubitos de hielo. Viértelo en un vaso alto. Adorna con lo que tengas.

Mojito

Esta receta es buena para memorizar; si puedes hacer un mojito como si fuera una segunda naturaleza, podrás impresionar a cualquiera. En un vaso pequeño de Collins, mezclar el jugo de lima con 1/2 a 1 cucharadita de azúcar superfina. Añade las hojas de menta, machacándolas contra la pared del vaso. Llene el vaso 2/3 con hielo picado y vierta el ron. Añade la cáscara de lima exprimida y rellena con soda o agua mineral.

Cóctel analgésico

Agita bien los ingredientes con hielo en la coctelera. Colar en un vaso de huracán sobre hielo fresco. Adorna con nuez moscada rallada.

Huracán

Este trago estaba destinado a ser bebido mientras vagaba por el Barrio Francés. Combine ron, jarabe de maracuyá y jugo de limón con hielo en una coctelera. Agítelo hasta que se enfríe. Viértalo en un vaso para huracanes lleno de más cubitos de hielo. Adornar con rodajas de naranja y cerezas marrasquino.

Mai Tai

Hay muchas maneras equivocadas de hacer un Mai Tai. Esta es la manera correcta. Agitar los ingredientes con hielo picado en una coctelera fría. Viértelo sin filtrar en una gran copa Collins. Adornar con media cáscara de lima y una ramita de menta.