Un incendio en un bar de Ermua provoca desalojo de 4 vecinos de casa colindante

El humo originado por un incendio originado en un bar de la localidad vizcaína de Ermua ha provocado esta madrugada el desalojo durante poco más de una hora de...
orainportada-933x445

El humo originado por un incendio originado en un bar de la localidad vizcaína de Ermua ha provocado esta madrugada el desalojo durante poco más de una hora de cuatro vecinos de un inmueble colindante, que no han sufrido daños.

Según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el incendio se ha originado a las 00.50 horas en la cocina de un bar situado en la plaza Cardenal Urbe, que se encuentra en un edificio en obras.

En el interior del establecimiento no había ninguna persona, pero el humo ha obligado al desalojo de cuatro residentes en una vivienda situada al lado, quienes han podido regresar a sus casas hacia las dos de la mañana.

El fuego ha ocasionado daños en la cocina del bar y en algunas otras dependencias del local y por el momento se desconocen las causas que lo han originado.

También esta madrugada, hacia las 3.00 horas, una avería en el calentador eléctrico de agua de una vivienda ubicada en la calle Txapela de Erandio (Bizkaia) ha causado una gran humareda que ha afectado a una mujer y a su hijo.

Ambos han sido trasladados al hospital de Cruces para ser tratados por las afecciones que tenían por la inhalación de humo.

Por otra parte, también en Bizkaia, concretamente en el barrio de Lamiako de Leioa, se ha producido otro incendio, hacia las doce, en una caravana que estaba estacionada y el fuego se ha extendido a una vivienda situada al lado que se encontraba deshabitada.

En el momento del incendio tampoco había nadie en el interior de la caravana por lo que ninguna persona ha sido afectada por el fuego, sofocado por los bomberos que se han desplazado al lugar, y cuyas circunstancias se desconocen aún.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSucesos

Relacionado con