Hallan el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, y detienen a la pareja del padre

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han...
gabriel cruz alerta

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación. El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes.

El pequeño de ocho años desapareció el pasado 27 de febrero, cuando abandonó la casa de la abuela materna para dirigirse al domicilio de unos familiares, situado a pocos metros. Cientos de personas han participado en la búsqueda de Gabriel Cruz en todo el entorno de la localidad almeriense. En este tiempo, la Guardia Civil, seguía de cerca a la pareja del padre, como sospechosa de la desaparición y, según algunos medios locales, hoy la habría observado sacar el cadáver de un pozo e introducirlo en el maletero de su vehículo.

Secciones
#OrainEstado#OrainEuskadi#OrainPortada#OrainSociedad#OrainSucesos

Relacionado con