#ExclusivaKirol Se queda

Un artículo de Mikel Hernández
renovacion kepa athletic
Foto: La Liga

Kepa Arrizabalaga seguirá defendiendo la portería del Athletic más allá de esta temporada. El guardameta de Ondarroa se queda y, según fuentes de la negociación consultadas por Kirol, renovará su contrato con el club rojiblanco, deseo explícito del jugador formado en Lezama y que, a sus 23 años, ya es internacional absoluto.

El entorno de Kepa y el propio portero del Athletic siempre lo han tenido claro. Su intención es y ha sido la de prolongar su contrato con la entidad de Ibaigane, hecho que finalmente se producirá.

Los pormenores contractuales continúan detallándose, pero según ha podido saber Kirol, la cláusula de rescisión de Kepa Arrizabalaga, al igual que los emolumentos que recibirá en su próximo contrato, aumentarán de manera progresiva.

Tras la continuidad de otros jóvenes valores del Athletic como Unai Nuñez, Mikel Vesga e Iñigo Córdoba, unido a la renovación de pesos pesados como Aritz Aduriz o Beñat Etxebarria, la parroquia rojiblanca recibiría finalmente la noticia más deseada en los últimos meses, la renovación de Kepa Arrizabalaga.

Secciones
#OrainKirolak

Relacionado con