Etxepare impulsará una docena de actividades de industrias culturales vascas

El Instituto Vasco Etxepare impulsará hasta finales de este año más de una docena de actividades de fomento de las industrias culturales y la creación de Euskadi con el...
VIC

El Instituto Vasco Etxepare impulsará hasta finales de este año más de una docena de actividades de fomento de las industrias culturales y la creación de Euskadi con el fin de tejer nuevas redes para la difusión y comercialización exterior de la cultura vasca.

De esta manera, en los próximos meses creadores y empresas vascas participarán en once ferias profesionales y cuatro festivales, entre ellos el Festival Mondial de Marionnettes (Francia), la Fira Mediterrània de Manresa y el Mercat de la Música Viva de Vic, además de los eventos Monkey Week (Sevilla), Womex (Polonia) y BIME 2017 (Bilbao).

Asimismo, acudirán a cuatro ferias del libro y tres festivales literarios como el Göteborg Bokmässan (Suecia), el Frankfurter Buchmese (Alemania), el FIL de Guadalajara, la Miami Book Fair, y las Jornades de poesía en llengües peninsulars (Santa Coloma de gramanet).

El festival Transpoesie (Bruselas) y Wroclaw Short Story Festival (Polonia), además de la feria Mipcom de Cannes (Francia) y el London Spanish Film Festival (Gran Bretaña), serán otras de estas citas.

Secciones
#OrainEkonomía#OrainKultura

Relacionado con