Este domingo se celebrará la XVIII Medio Maratón de San Sebastián

Más de 2.500 corredores participarán el domingo en la XVIII Medio Maratón de Donostia, que comenzará a las 10:00 horas en la capital guipuzcoana. Como novedades de este año, que la...
Fotografía: Facebook Media Maratón de Donostia - San Sebastián.
Fotografía: Facebook Media Maratón de Donostia - San Sebastián.

Más de 2.500 corredores participarán el domingo en la XVIII Medio Maratón de Donostia, que comenzará a las 10:00 horas en la capital guipuzcoana. Como novedades de este año, que la prueba será retransmitida por ‘streaming’ a través de Internet y en una pantalla en meta.

Según los datos ofrecidos por el edil donostiarra de Deportes, Martín Ibabe, y director técnico de la prueba, Iñigo Elarre, “nuevamente la participación femenina ha subido” y “más del 50% de los participantes vienen de fuera de Gipuzkoa”. También se amplían el número de corredores ‘liebres’ de cuatro a 7 y como el año pasado. En lo que respecta a los corredores profesionales ha destacado la presencia del atleta de la Real Sociedad marroquí Hassan Oubbadi, así como de los también marroquís Kabira Elgmiri, Mousaab Hadout, Bani Aicha y del etíope Gezaw Bekele.

Además, habrá cuatro escenarios con DJ’s de forma que cada 2,5 kilómetros los participantes encontrarán un punto de animación.

Secciones
#OrainDonostia#OrainKirolak

Relacionado con