Esfuerzo sin premio

El Atlético de Madrid ha ganado por 0-2 al Eibar en el campo de Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un...
Foto: La Liga
Foto: La Liga

El Atlético de Madrid ha ganado por 0-2 al Eibar en el campo de Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más.

Un tercio del césped del campo eibarrés estaba helado debido a las bajísimas temperaturas de la última semana, lo que condicionó la disputa del choque, ya que el balón no rodaba bien.

En la primera parte fueron mejores los locales, que combinaron con más acierto y llevaron la batuta del juego, demostrando que son firmes en su feudo.

Los azulgranas insistieron en buscar la portería contraria; y crearon algunas ocasiones, pero sin llegar a marcar.

Se llegó al descanso con el 0-0, con el equipo guipuzcoano mereciendo algo más.

Mejor el Atlético tras el descanso

En la reanudación salió mejor el Atlético. Así, en un saque de esquina realizado en corto, Saúl marcó de cabeza el 0-1

El Eibar no se rindió y buscó el empate, pudo empatar, pero perdonó. No lo hizo el francés Griezmann, quien inició un ataque en el que combinó con su compatriota Gameiro, quien acababa de saltar al césped, que dio el pase de la muerte que el francés no desaprovechó.

Ficha técnica:

0. SD Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Lejeune, Antonio Luna; Fran Rico, Dani García; Pedro León (Rubén Peña, m. 75), Adrián (Nano, m. 81), Inui (Bebé, m. 67); y Sergi Enrich.

2  Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, m. 46), Savic, Godín, Filipe Luis; Giménez; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres (Gameiro, m. 70).

Goles: 0-1. 53. Saúl; 0-2. 73. Griezmann.

Secciones
#OrainKirolak

Relacionado con